Fuera de Juego

Daniel Bisogno quema a Arath de la Torre y revela con quién tuvo un nuevo conflicto

El conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno, soltó la sopa en pleno programa.

Luego de que el conductor de “Ventaneando” Daniel Bisogno reveló en el programa que la puesta en escena de El Tenorio Cómico volvería este fin de semana, su jefa, Pati Chapoy, aclaró que lo harían sin Arath de la Torre.



Más Futbol en video


Ante ello, Bisogno mencionó que su ausencia se debe a un motivo personal.

“Se fue Arath de la Torre, fue una decisión personal (…) alguna inconformidad que tuvo”, expresó.

Tras ese comentario sus compañeros, principalmente Pedro Sola, quisieron saber qué tipo de inconformidad tenía: sueldo, horario o si había un roce con el equipo.

Por lo anterior, Daniel Bisogno agregó que  “algo sucedió que no le gustó, que no tuvo nada que ver con la producción del Tenorio como tal”, sino que hubo “algún problema de elenco”.

Cabe destacar que a Arath de la Torre le ha llovido sobre mojado en cuanto a escándalos pues luego que fue llamado clasista, tras hacer un chiste de mal gusto acerca de los Voladores de Papantla; lo tacharon de machista por su actuación en  “Cándido Pérez” y recientemente, según una revista de espectáculos, fue demandado por maltrato y despido injustificado, por su ex chofer José Salazar.

¿Dónde ver el Tenorio Cómico?

El Tenorio Cómico es una de las obras más buscadas y divertidas, de la cartelera, puesto que cuenta con un elenco que le permite hacer comentarios disparatados e hilarantes llenos de humor.

Actualmente se presenta en el Teatro Aldama y los boletos tienen un costo que va de los 575 a los mil 495 pesos mexicanos.

También te puede interesar:

Flor Rubio gana demanda por daño moral contra Juan José Origel

Directivos de Azteca fueron déspotas con el Chef Herrera, así lo sacaron de MasterChef Junior

Dan oportunidad estelar a expresentador de TV Azteca en Televisa, ¿de quién se trata?

Hija de Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, sufre aparatoso accidente



Artículos Relacionados

Back to top button