Fuera de Juego

Revelan a los posibles 3 FINALISTAS de SURVIVOR México de esta segunda temporada

Las cuentas de spoilers también revelaron cómo quedarán conformados los duelos de eliminación entre los supervivientes que quedan

Survivor México, en su segunda temporada está por llegar a su fin y las cuentas de spoilers ya revelaron a los tres posibles primeros finalistas; se trataría de Sargento Rap, Paco Pizaña y Pablo Martí.



Más Futbol en video


“Ya tenemos a los tres primeros finalistas; serán Sargento Rap, Paco Pizaña y Pablo Martí, serán los tres primeros finalistas que ya tienen su lugar asegurado pero vamos a seguir viendo eliminaciones y Fernando Vélez ayer, fue eliminado”, es lo que se puede escuchar en los videos de spoilers que circulan por YouTube.

De acuerdo con los spoilers, el formato de Survivor México, en su última etapa, seguirá lo emulado en la cuarta temporada de Exatlón, que será hacer varias eliminaciones por día:

“Será el mismo plan que la cuarta temporada de Exatlon, que será hacer varias eliminaciones al día y aparentemente el día 1 de agosto ya se habría grabado la primera de ellas. Se espera que hoy, lunes 2 de agosto, se grabe otra expulsión”.

Incluso dos participantes ya estarían fuera

De acuerdo con los spoilers, dos de los supervivientes ya fueron eliminados de la competición; Jorge Ortín y Alejandra Toussaint.

“Al parecer, Alejandra Toussaint ya también está eliminada, y al parecer, la producción de Survivor México está haciendo dos eliminaciones por día, pero en la televisión lo más probable es que muestren una eliminación por capítulo”.

¿Quiénes se enfrentarán en duelos?

De acuerdo con las cuentas de spoilers, así quedarán los duelos entre los supervivientes que aún quedan en la competencia:

“Se harán duelos; Pablo Martí irá contra Sargento Rap y Cynthia González contra Julio Barraza, ya que Paco Pizaña está ganando todos los collares de inmunidad hasta el momento. Alejandra ya está eliminada, el día de ayer, domingo 1 de agosto se grabó una eliminación más. Paco al parecer, es de los ya posicionados para llegar a la final”.

También te puede interesar:

Tras el aparatoso desplome de Jorge Ortín en el campamento de SURVIVOR México, ¿dejará la competencia?

Vanessa Guzmán participa en Vallarta Body Fit y sorprende con su perfecta musculatura (VIDEO)

¡Luto en La Desalmada! Marjorie de Sousa dedica desgarrador mensaje a querida actriz que falleció

Acusan a Horacio Villalobos de acosar a ex participante de Survivor México

 



Artículos Relacionados

Back to top button