Fuera de Juego

Tras el aparatoso desplome de Jorge Ortín en el campamento de SURVIVOR México, ¿dejará la competencia?

Al actor de 58 años le comienzan a repercutir los estragos de permanecer ya 17 semanas en una isla con apenas que comer y beber.

Survivor México, segunda temporada vive su semana número 17 y los problemas físicos comienzan a repercutir y afectar a los competidores. En esta ocasión, fue el superviviente de mayor edad, Jorge Ortín, quien dio tremendo susto a sus compañeros, pues en pleno campamento se desplomó ante la vista de Paco Pizaña, Niebla y Julio Barraza.



Más Futbol en video


El actor de 58 años se encontraba guardando algunos víveres en su maleta, cuando de pronto, perdió el conocimiento y se desplomó al piso.

De inmediato, Paco Pizaña y Julio Barraza le preguntaron si se encontraba bien, pero al ver que Ortín no les respondía, comenzaron a gritar desesperadamente para que llegara el médico a auxiliar al participante.

“Le toqué el cuello para sentir su pulso, pero me preocupé porque lo empecé a mover y estaba rígido y ya después llegó el cuerpo médico y lo atendió. Yo quiero mucho a Jorge, lo cierto es que tengo que ser más cuidadoso con eso. Me espanté mucho por Jorge”, expresó Paco, quien no podía creer lo que acababa de suceder minutos atrás.

Por su parte, Jorge Ortín se dijo contrariado, pues aseguró que perdió el conocimiento y cuando volvió en sí, ya se encontraba recibiendo atención médica:

“Ahora sí que me desenchufaron y ya reaccioné después, cuando estaba el doctor ahí. Después me sentí bien, un poquito baja la presión”, confesó.

Por el desplome que tuvo Jorge Ortín en el campamento, un día después, el competidor no pudo participar de las actividades por los suministros, pues aún no se encontraba en condiciones óptimas para realizar ningún tipo de actividad física.

Fue con el presentador de la emisión, Carlos Guerrero “Warrior”, con quien se disculpó por su mal rendimiento en las últimas semanas:

“No sé Warrior, le eche todos los kilos, creo que el día de hoy no llegué con tanta fuerza, yo creo que ya son las lastimadas, pero pues aquí estamos echándole todos los kilos, espero recuperarme”, expresó el actor de 58 años.

Por lo mismo, se ha comenzado a rumorar que posiblemente el expulsado del domingo 1 de agosto no sea Fernando Vélez sino Jorge Ortín. ¿Será que dejará la competencia?

 

También te puede interesar:

Ingrid Coronado y Mario Bezares podrían trabajar juntos en este famoso programa de TV Azteca

Andrea Rodriguez, productora de HOY, cuenta la verdad sobre la salida de Marisol González

Eduardo Capetillo “incendiará” la pantalla con tremendas escenas junto a Itatí Cantoral



Artículos Relacionados

Back to top button