Fuera de Juego

Vanessa Guzmán participa en Vallarta Body Fit y sorprende con su perfecta musculatura (VIDEO)

Hace 25 años fue coronada como Nuestra Belleza México y desde entonces el cuerpo de la actriz ha sufrido una drástica transformación

La actriz Vanessa Guzmán, que saltó a la fama en 1995 al ser coronada como Nuestra Belleza México, sorprendió a propios y extraños, pues este fin de semana participó en Vallarta Body Fit, donde impactó con su perfecta musculatura.



Más Futbol en video


Han pasado 25 años desde que la actriz se coronó como Nuestra Belleza México y su cuerpo, a lo largo de estos años ha sufrido una asombrosa transformación física, pues se ha decantado por tener un cuerpo muy atlético y musculoso.

De hecho, desde hace algún tiempo, Vanessa Guzmán ha competido en la categoría de fisicoculturismo y este fin de semana triunfó en el certamen que se llevó a cabo en Puerto Vallarta.

Vanessa Guzmán participa en Vallarta Body Fit y sorprende con su perfecta musculatura (VIDEO)
IG vanessaguzmann/

Con esta imagen, compartida en sus redes sociales, Vanessa Guzmán presumió las tres medallas que obtuvo en Vallarta Body Fit; una en la categoría Open, la otra en Masters, y la última en Novice. Las dos primeras fueron medallas de oro y la tercera de bronce.

En el video anterior, puedes ver la seguridad con la que Vanessa Guzmán presume su atlética figura por delante y por detrás, dejando más que claro que cuenta con una musculatura perfecta, no tiene nada de celulitis y todo el cuerpo es completamente firme.

Desde hace unos meses, Vanessa Guzmán ha estado en el foco de los comentarios en redes sociales, luego de que presume constantemente su ejercitada figura a través de su cuenta de Instagram.

A través de esta red social, la actriz muestra lo disciplinada que es y las arduas horas de entrenamiento, ya que desde hace meses tenía la intención de participar en este certamen de fisicoculturismo.

“Se acerca la meta, se acerca el objetivo. Se necesita mucha preparación mental para poder sobrellevar absolutamente todo, pero sin duda el apoyo de todos ustedes, la gente que me conoce, que sabe y que conoce mis objetivos, a todos ustedes: gracias. A toda la gente que me odia que me critica: gracias triples porque me hacen más fuerte cada vez”, señaló la actriz.

Cabe recordar que la actriz ha enfrentado varias críticas por lucir su figura en redes sociales. En marzo de este año, diversas personas la tacharon de lucir “como hombre” o como un “transexual”. Ante ello, la exreina de belleza señaló que respeta a la comunidad LGBT y toma con calma estas comparaciones.

“¿En qué momento me ofendería esa comparación? Lejos de ofenderme, lo tomo con mucha calma”, afirmó la artista al programa ‘Chisme No Like.’

También te puede interesar:

Andrea Rodriguez, productora de HOY, cuenta la verdad sobre la salida de Marisol González

Ingrid Coronado y Mario Bezares podrían trabajar juntos en este famoso programa de TV Azteca

Espinosa Paz se negaría a ser padrino de anillos de Belinda y Christian Nodal por esta razón

Vanessa Claudio rompe en llanto al despedirse de Suelta la Sopa y revela a dónde va; ¿se suma al programa HOY?



Artículos Relacionados

Back to top button