Fuera de Juego

Acusan a Horacio Villalobos de acosar a ex participante de Survivor México

Los presentadores de Chisme no Like detallaron que también un Wapayaso sufrió acoso.

Los presentadores del programa de espectáculos de YouTube, Chisme no Like, aseguraron que tienen información acerca de que algunos hombres que participan como invitados en el matutino de TV Azteca, “Venga la Alegría“, se habrían sentido acosados por Horacio Villalobos.



Más Futbol en video


De acuerdo con lo dicho por Javier Ceriani y Elisa Beristain en la emisión del día 30 de julio, Dennis Arana, ex académico y quien participó en la segunda temporada de Survivor México, así como  Robbie Mora, ex integrante de Wapayasos, son quienes se habrían sentido acosados por el presentador de espectáculos de “Venga la Alegría”.

“Horacio Villalobos, nos llega información de pasillo, que cada oportunidad que tiene de estar acosando a algunos jovencitos, como un ex académico; a Dennis Arana, que luego va a Venga la Alegría a promocionar a Survivor se ha sentido acosado por Horacio. El Wapayaso que se acaba de integrar al concurso de canto; Robbie Mora, ya empezó a sentir los acosos de él. A ver si alguien le pone un alto a Horacio Villalobos (sic)”, expresaron los presentadores de Chisme No Like.

¿Quién es Dennis Arana?

Es un cantante y ex participante de La Academia que representó a su país, Guatemala, en el reality show más icónico de Azteca en la temporada 2019-2020. Llegó a la final en donde obtuvo la cuarta posición. También es presentador de dos programas de corte juvenil en Azteca Guatemala.

En Survivor México, segunda temporada, Dennis Arana renunció al reality show el 12 de mayo, argumentando problemas serios con su salud mental en esos momentos.

Dennis confesó que su estancia en Survivor México le había ocasionado muchos episodios de ansiedad y depresión, por lo que para él era primordial salir y tratar su salud mental.

¿Quién es Robbie Mora?

Robbie Mora formó parte de los grupos “Wapayasos” y “Horripicosos”. Además, es entrenador personal y participó en el programa de TV Azteca, “Enamorándonos”.

Mora quedó fuera de los “Wapayasos”, en donde era uno de los integrantes más populares, luego de que se filtraron unas imágenes del músico entrando a un hotel con una participante de “Enamorándonos”. Finalmente le dieron una segunda oportunidad tras el error que cometió.

También te puede interesar:

Andrea Rodriguez, productora de HOY, cuenta la verdad sobre la salida de Marisol González

Ingrid Coronado y Mario Bezares podrían trabajar juntos en este famoso programa de TV Azteca

Espinosa Paz se negaría a ser padrino de anillos de Belinda y Christian Nodal por esta razón

Vanessa Claudio rompe en llanto al despedirse de Suelta la Sopa y revela a dónde va; ¿se suma al programa HOY?

 



Artículos Relacionados

Back to top button