Fuera de Juego

¡Luto en La Desalmada! Marjorie de Sousa dedica desgarrador mensaje a querida actriz que falleció

La actriz se mostró muy contrariada y triste por la partida de su compatriota y le dedicó sentidas palabras en Instagram.

Tras una larga batalla contra el cáncer, se confirmó la muerte de la actriz Josemith Bermúdez, y entre las varias personalidades que ofrecieron sus más sentidas condolencias se encuentra la de la protagonista de “La Desalmada“, Marjorie de Sousa, quien dedicó un desgarrador mensaje a su colega.



Más Futbol en video


Fue a través de su cuenta de Instagram, en donde la rubia, que suma más de siete millones de seguidores, se despidió de su compatriota y se dijo incrédula de la inesperada partida de Josemith Bermúdez.

En el mensaje dedicado a Bermúdez, Marjorie de Sousa sólo tuvo palabras de agradecimiento para su colega, a quien dijo, admirar por su gran valentía y coraje con la que se enfrentó a la enfermedad.

Aquí el sentido mensaje de Marjorie de Sousa en Instagram para despedir a Josemith Bermúdez:

“Sin palabras 🥺🥺🥺 solo te puedo decir gracias 🙏🏻 por tu entrega, por enseñarnos aún en momentos tan complicados a sonreír ❤️❤️❤️❤️ gracias por esos mensajes tan bonitos. No lo puedo creer.🙁🙁🙁🙁🙁🙁😓 vuela alto hermosa mujer. @josemithbermudez 🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺 #josemithbermudez”, expresó la famosa.

¿Quién fue Josemith Bermúdez?

Josemith Bermúdez Yathcelly, conocida en el mundo de la farándula como Josemith Bermúdez, nació en Caracas, el 27 de enero de 1980 y fue una presentadora, actriz de televisión, teatro y cine venezolana, con estudios en publicidad, producción y estructura para guiones cinematográficos.

La actriz que participó en proyectos como “Ají Picante”, “La invasora”, “Hasta que el Cielo nos separe” y “La Bomba”, por mencionar algunos, falleció de cáncer de ovarios a los 41 años de edad.

También te puede interesar:

Andrea Rodriguez, productora de HOY, cuenta la verdad sobre la salida de Marisol González

Ingrid Coronado y Mario Bezares podrían trabajar juntos en este famoso programa de TV Azteca

Espinosa Paz se negaría a ser padrino de anillos de Belinda y Christian Nodal por esta razón

Vanessa Claudio rompe en llanto al despedirse de Suelta la Sopa y revela a dónde va; ¿se suma al programa HOY?



Artículos Relacionados

Back to top button