Fuera de Juego

Suben los contagios en Masterchef Celebrity: Paty Navidad y Rebecca de Alba tienen Covid-19

Se ha ventilado que los casos de contagio de COVID-19 dentro del reality culinario han ido aumentado.

Pese a que MasterChef Celebrity aún no se estrena, el reality culinario ha empezado con el pie izquierdo sus grabaciones pues además de la polémica se han registrado los primeros casos positivos de COVID-19 entre sus participantes.



Más Futbol en video


Hace un par de días se ventiló que el virus del SARS-CoV-2 había llegado a los foros del programa de TV Azteca, aunque no se aclaró los participantes que contrajeron la enfermedad.

Ahora sabemos que el número de cocineros infectados de coronavirus ha crecido y hasta el momento se conoce de tres celebridades que se encuentran luchando contra el COVID-19.

¿Quiénes son los supuestos infectados de COVID-19?

El primer nombre que trascendió en redes sociales fue el de Dalú, la ganadora de la Academia 2019, tras ello se dieron a conocer a otras dos de sus compañeras que padecen la enfermedad.

De acuerdo con la revista TV Notas, la segunda infectada se trata de Paty Navidad, cuya enfermedad se dio a conocer hasta este jueves.

Sin embargo, la propia actriz negó por medio de su cuenta de Instagram que esté infectada y muy a su estilo afirmó que se encuentra “completamente sana”.

“No estoy enferma de ‘una clave de Nuevo Orden Mundial’ … GRACIAS A DIOS, estoy completamente sana y sin ningún síntoma de absolutamente nada”, es parte del mensaje que escribió.

La tercera celebridad enferma es la nueva conductora de MasterChef Celebrity, Rebecca de Alba, quien se enteró que era portadora del virus, el pasado lunes.

“Todos los lunes hacen pruebas para ver cómo van, entonces ese día Rebecca desde que llegó mencionó que se sentía cansada, le hicieron la prueba rápida y salió positiva y por eso pararon desde el lunes, se le hizo la prueba PCR y al otro día volvió a salir contagiada”, contó una fuente a la revista.

Cabe mencionar que también se ventiló que uno de los jueces fue infectado de COVID-19, por lo que ante el incremento de los casos de contagio, varios talentos optaron por pausar las grabaciones.

Por lo anterior, la producción a cargo de Ángel Ponte, decidió desde este jueves suspender las grabaciones de la nueva edición de MasterChef hasta nuevo aviso.

También te puede interesar:

Revelan si los participantes de Masterchef Celebrity usarán cubrebocas en los retos de cocina

¿Quiénes son los posibles contagiados de COVID-19 en Masterchef Celebrity México?

Laura Zapata y el chef Herrera protagonizan pelea a días del arranque de Masterchef Celebrity

¿Le sacarán tarjeta roja? PACO CHACÓN, el árbitro mexicano que va por la copa de MASTERCHEF CELEBRITY 2021



Artículos Relacionados

Back to top button