Fuera de Juego

Revelan si los participantes de Masterchef Celebrity usarán cubrebocas en los retos de cocina

La primera edición de celebridades en México, arrancará este viernes 20 de agosto a las 19:30 horas en Azteca UNO

La primera edición de Masterchef Celebrity México está por arribar a Azteca Uno, y a menos de un mes del estreno en pantalla de este esperado contenido, una de las preguntas más frecuentes del público es si las celebridades invitadas, entre ellas Paty Navidad, cumplen con las normas sanitarias como el uso de cubrebocas durante el rodaje.



Más Futbol en video


¿Los participantes de Masterchef Celebrity usarán cubrebocas en los retos de cocina?

Todas las estrellas que han sido invitadas a la primera edición de Masterchef Celebrity México, deberán usar cubrebocas en todo momento, con excepción de cuando se comience a rodar; es decir, frente a las cámaras y para los retos de cocina no deberán portarlo (pues cabe mencionar que la sana distancia entre competidores se respeta y, mucho, en este tipo de formatos).

Por ello, aunque la audiencia de Azteca UNO no los verá portar mascarillas faciales a cuadro, deben saber que al corte, todos vuelven a usarlas, como norma de la producción para impedir la propagación de contagios entre el elenco y la producción.

¿Paty Navidad usa cubrebocas en el rodaje de Masterchef?

Pese a que Paty Navidad ha declarado en más de una ocasión que no cree que la pandemia de la COVID-19 sea real y que no piensa vacunarse en contra del nuevo tipo de coronavirus, la realidad es que la actriz de “Señora de Acero” no tiene ningún problema con seguir al pie de la letra las indicaciones de la producción dentro del set de Masterchef, como lo explicó a El Universal.

“Jamás voy a decir un ‘no’ a lo que tenga que hacer siempre y cuando no tenga que inocular cosas que ya dependan de cada decisión, de cada pensamiento, no tengo ningún problema, me he cuidado toda mi vida”, expresó al medio mencionado.

La actriz confesó que aunque no usa cubrebocas, sí acata las normas que impuso la producción y se cubre la boca con alguna pañoleta o pañuelo que traiga.

“No lo traigo porque desmaquilla todo pero yo me pongo lo que siempre he hecho cuando viajo: pañoletas, mascadas. No tengo ningún problema; cubrebocas no porque te marca todo y es a cada rato poner a trabajar a las maquillistas. Yo soy muy profesional, no tengo problema pero adecuo lo que se pide dentro de lo que a mí me hace sentir bien y me gusta pero que es aceptado. Está dentro de los requisitos usar cubrebocas o pañoleta y yo me voy por la mascada”, refirió Paty Navidad.

Con información de El Universal

También te puede interesar:

Caeli expone ciber bullying de YosStop a mujeres; una chica trans se quitó la vida tras ataques

¿Quién era Mika Lascuráin, la mujer trans que se quitó la vida por el cyberbullying de YosStop?

“Cae mal aún afuera”, Gary Centeno se convierte en el participante más odiado de ‘Survivor México’

Tokio 2020: Entrenador zarandea y cachetea a judoca Martyna Trajdos y genera polémica (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button