Fuera de Juego

Laura Zapata y el chef Herrera protagonizan pelea a días del arranque de Masterchef Celebrity

El programa de cocina más famoso de México arrancará este viernes 20 de agosto, a partir de las 19:30 horas por Azteca UNO.

Masterchef Celebrity México está a días de arrancar por las pantallas de Azteca UNO pero las cosas ya se están poniendo candentes en la cocina más famosa del país, pues la primera actriz, Laura Zapata ya se encaró con el chef Adrián Herrera en Twitter.



Más Futbol en video


Todo comenzó cuando el dueño de “La Fonda San Francisco” acusó a Laura Zapata de hacerle “brujerías satánicas”, pero parece que la broma no cayó nada bien a la primera actriz, quien no se quedó callada y le contestó así en su cuenta de Twitter:

“Es la conciencia demoniaca que maneja usted mi querido Chef Herrera. ¡No me culpe! Permítame, lo voy a leer. ¡Ah! ¿No escribe usted en revistas del corazón?”, respondió Laura Zapata al tuit del chef en donde aseguró que se porta bien con las celebridades por temor a que la actriz le haga “brujerías satánicas. Hoy me desperté con la sorpresa de que perdí el habla y además veo borroso y escucho ruidos extraños”, se expresó el artista en su red social.

Luego fueron los internautas quienes intervinieron en el pleito digital del chef Adrián y la actriz, y fue uno de ellos el que cuestionó a Laura por qué Herrera le decía cosas tan feas como esas, a lo que la hermana de Thalía aseguró que cada quien da lo que tiene en su interior:

“Mi querido René, la gente sólo expone su interior. Te mando besos”.

No sólo eso, sino que la actriz de proyectos como “Corazón indomable”, “La Gata” y “Cuidado con el Ángel”, por mencionar algunas, aseguró a sus casi 200 mil seguidores en Twitter que la cosa está que arde en Masterchef Celebrity México:

Masterchef Celebrity México arranca este viernes 20 de agosto en punto de las 19:30 horas por Azteca Uno.

También te puede interesar:

Daniela por fin logró ver a su papá Héctor Parra a más de un mes de su arresto

No sólo “La Pareja Ideal”; este programa de Azteca Uno también está en la cuerda floja

Filtran a uno de los participantes de SURVIVOR que irá al DUELO DE ELIMINACIÓN el próximo domingo

¡Se lo cumplieron! Dio Lluberes despide a Rey Grupero de “Quiero Cantar” por violar las reglas del reality show

 



Artículos Relacionados

Back to top button