Futbol

Liverpool anuncia como Director Técnico a Arne Slot; sustituye a Klopp

El técnico holandés llega después de tres temporadas en el Feyenoord en las que ha ganado una Eredivisie, una copa holandesa y alcanzó la final de la Liga Conferencia.

El Liverpool confirmó este lunes el fichaje de Arne Slot como sustituto de Jürgen Klopp. (EFE)
Liverpool | El Liverpool confirmó este lunes el fichaje de Arne Slot como sustituto de Jürgen Klopp. (EFE)
Foto de Reuters Noticias
Escrito en Futbol el

El Liverpool nombró al entrenador del Feyenoord, Arne Slot, para sustituir al técnico saliente Jürgen Klopp la próxima temporada, informó este lunes el club de la Premier League.

Liverpool nombra a Slot como DT

  • Slot estuvo a cargo del club neerlandés desde 2021, y ganó el título de liga Eredivisie en 2022-23 junto con la Copa KNVB esta temporada, mientras que el Feyenoord también alcanzó la final de la Conference League europea en su primera temporada en el club.
  • “El Liverpool Football Club puede anunciar que Arne Slot ha llegado a un acuerdo para convertirse en el nuevo entrenador del club, asumiendo formalmente el cargo el 1 de junio de 2024, sujeto a un permiso de trabajo”, dijo la entidad de Anfield en un comunicado.
  • Klopp anunció en enero que dejaría el Liverpool al final de esta temporada y, tras muchas especulaciones, Slot confirmó el viernes que se convertiría en entrenador del Liverpool.
  • El domingo, tras el último partido de la temporada, resuelto con una victoria 2-0 en casa contra el Wolverhampton Wanderers, Klopp dirigió a la afición de Anfield en un cántico dirigido al entrenador entrante.

Slot fue vinculado con el puesto en Tottenham Hotspur al final de la temporada pasada antes de firmar una extensión de contrato en el Feyenoord, y su estilo agresivo y ofensivo atrajo al Liverpool para atraerlo a la Premier League.

Google News

Botana para medio tiempo

Así puedes preparar el pan de guayaba más rico. (Pinterest).

La receta para hacer pan de guayaba con queso exquisito

El café soluble es uno de los favoritos de todos, pues es muy sencillo de preparar, además, es económico. (Freepik)

Café soluble: los otros ingredientes dañinos que podrían encontrarse además de la cafeína

Si eres de los que quieren disminuir la ingesta de café soluble en las mañanas, aquí te traemos una excelente alternativa beneficiosa para la salud. (Freepik)

Café soluble: ¿es realmente la mejor opción para tus mañanas? Aquí te decimos la alternativa

No maltrates tus tenis y sigue estos consejos para limpiar tus tenis. (Freepik).

¡No lo hagas! esta es la forma incorrecta de limpiar tus tenis y hasta los puedes desgastar

Reuters

Reuters

Agencia