Fuera de Juego

¿Quiénes son los posibles contagiados de COVID-19 en Masterchef Celebrity México?

La primera edición de celebridades en el país está planeada para que inicie el viernes 20 de agosto. ¿La pandemia lo permitirá?

La noche de ayer, domingo 25 de junio el periodista Gil Barrera, director de TVyNovelas, informó a través de su cuenta de Twitter que existen focos rojos en la cocina más famosa de México, pues algunos participantes de Masterchef Celebrity estarían contagiados con la COVID-19.



Más Futbol en video


¿Quiénes son los posibles contagiados de COVID-19 en Masterchef Celebrity México?

Aunque TV Azteca ni siquiera ha confirmado la posibilidad de que exista la COVID-19 entre el elenco de Masterchef Celebrity México, trasciende en redes sociales que la contagiada sería la ganadora de la Academia 2019, Dalú.

Por su parte, el periodista Alex Kaffie, publicó en su habitual columna para un medio de circulación nacional que el contagio de la COVID-19 habría iniciado en el área de los chefs que fungen como jurados:

“Me entero que las grabaciones de ‘Máster Chef Celebridades’ han sido suspendidas. Sí, TV Azteca se vio obligada a detener las jornadas de grabación de dicho programa debido a que el viernes uno de los chefs que ahí participan dio positivo en COVID-19. La noticia ha puesto de cabeza a la televisora del Ajusco, pues está en juego el estreno del «reality show» de cocina anunciado para el viernes 20 de agosto”, expresó el crítico de espectáculos.

Pese a que hasta el momento no se sabe con certeza qué talentos y jueces pudieron haber contraído la COVID-19, recordemos que Patricia Navidad es una de las celebridades más reacias a creer en la pandemia, y en más de una ocasión se ha metido en algunos problemas con las redes sociales por expresar diversas teorías de conspiración sobre la emergencia sanitaria.

Asimismo, recientemente la actriz que participó en la serie de Telemundo, “Señora Acero”, confirmó que pese a estar en el rodaje de Masterchef Celebrity México, ella no se vacunaría contra la COVID porque ninguna empresa te puede obligar a hacerlo.

Masterchef Celebrity México está pensado para estrenarse en las pantallas de Azteca UNO el próximo viernes 20 de agosto, justo, una semana después de que arranque El Retador, el reality show que Televisa decidió adelantar una semana para hacerle frente a la final de “SURVIVOR México”.

También te puede interesar:

“Viví una historia hermosa”, Aracely Arámbula se sincera sobre su relación con Luis Miguel 

¡Madrugan a Televisa! Antes de que “Si nos dejan” llegue a México “Mirada de mujer” ya estará al aire en Azteca

Cynthia Rodríguez y Flor Rubio no estarán en Venga la Alegría esta semana por este motivo



Artículos Relacionados

Back to top button