Fuera de Juego

¿Le sacarán tarjeta roja? PACO CHACÓN, el árbitro mexicano que va por la copa de MASTERCHEF CELEBRITY 2021

Ahora el deportista llevará sus habilidades fuera de la cancha, en esta ocasión se probará en el mundo de la cocina.

Una de las apuestas más fuertes de la televisora Azteca en esta temporada es el lanzamiento de MASTERCHEF CELEBRITY 2021; entre los integrantes se encuentran actrices, reinas de belleza, conductores y también personalidades del mundo del deporte como Paco Chacón.



Más Futbol en video


De acuerdo con la información, el árbitro mexicano tendrá la oportunidad de probar sus talentos ahora en el aspecto de la cocina en este reality show que a nivel mundial ha tenido un impacto sumamente importante, principalmente por la polémica que se genera.

Así que para quienes aman el deporte pero no encuentran tan atractiva la cocina, quizá la aparición de Paco Chacón en este reality show culinario les resulte lo suficientemente llamativo como para seguir el estreno del programa que llama mucho la atención por las críticas de los jueces y sus participantes.

Te contamos todo lo que debes conocer sobre el árbitro mexicano que será parte de MASTERCHEF CELEBRITY 2021 y que hará que el mundo del futbol se encuentre con la cocina.

Así es Paco Chacón, el regidor, árbitro y ahora chef del reality show de Azteca

El árbitro mexicano es originario de Irapuato, Guanajuato, nació el 8 de mayo de 1976 y actualmente tiene 45 años de edad. Se desempeñó en los partidos durante 12 años, de 2009 a 2017 y fue seleccionado para dos torneos de la FIFA, Copa Oro de la CONCACAF 2011 y la Copa América 2011.

Al lado de Paty Navidad, Laura Zapata, “La Bebeshita”, Laura Flores, entre otros,  Paco Chacón será parte de este programa en donde el regidor tuvo que detener sus actividades para poder incorporarse a sus actividades como parte del reality show de cocina.

 “Yo no era el mismo árbitro el día que debuté, que el día que me retiré, porque cuando inicias te tienes que crear un nombre, cuando iniciaba salía con el cuerno de chivo y al que se moviera la quería disparar, para tener un respeto y que el jugador me conociera como un árbitro de mano dura. Cuando iniciaba, pensaba que había 22 cabrones que me querían engañar, pero después de que hice mi carrera y me convertí en un árbitro internacional, la mentalidad es distinta, porque ya todos los jugadores son buenas gentes hasta que te demuestren lo contrario”, compartió en alguna ocasión el árbitro mexicano en entrevista para el Canal de Luis García.

Cabe mencionar que como regidor tuvo que pedir una licencia, por lo que el gobernador de Guanajuato comentó que mientras siguiera desempeñando sus actividades, no tendría problema.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button