Fuera de Juego

Pascal Nadaud de Exatlón México será co-conductor de Penélope Menchaca en “La Pareja Ideal”

Este guapo participante y atleta de Exatlón México será el co-conductor de Penélope Menchaca en "La Pareja Ideal"

TV Azteca ya prepara su nuevo programa vespertino semanal; se trata de “La Pareja Ideal”, que ocupará el horario de 17:30 horas a 19:30 horas, que actualmente ocupa “Al Extremo” y que pondrá a prueba a las parejas de enamorados ya establecidas, quienes tendrán que superar algunos desafíos amorosos para ganar un premio económico y demostrar que su amor es más fuerte que cualquier tentación.



Más Futbol en video


Desde la semana pasada se reveló que será Penélope Menchaca quien sea la presentadora de “La Pareja Ideal”, pero corrían rumores desde hace varios días de que la talentosa famosa sería acompañada de un conductor hombre.

“Me enteré por ahí que Penélope Menchaca es la primera opción, ya ven que a ella le ha salido muy bien la onda de los amores. Estuvo en 12 Corazones y en Enamorándonos lo hizo bastante bien. Penélope es una de las opciones y también están pensando en un hombre. En MTV hicieron algo que se llamó el Match Perfecto, Roberto Carlos, el ex conductor de Sale el Sol y también lo hizo Vadhir Derbez, la segunda temporada. Vamos a ver cómo les va porque es un programa en vivo y yo con todo respeto siento que estos niños no tienen el kilometraje o el chip para hacer un programa de amor”, expresó Gabriel Cuevas en la emisión de Fórmula Espectacular del día 26 de mayo.

La noticia fue confirmada por Flor Rubio, en su columna para Diario Basta del día de ayer, jueves 3 de junio, en donde confirmó que el co-conductor de Penélope Menchaca en “La Pareja Ideal”:

“La fecha probable de estreno del nuevo programa de TV Azteca, La Pareja Ideal, que conducirá Penélope Menchaca es el próximo lunes 14 de junio, la sorpresa es que a Penélope la flanqueará el guapo de guapos Pascal Nadaud, uno de los atletas más populares egresado de Exatlón, originario de Jalisco amante del Rugby, y también jugador de fútbol, baloncesto, voleibol y béisbol. Ahora Pascal probara suerte como co-conductor”, contó la periodista en su columna.

También te puede interesar:

“¡Ya basta!” Stephanie Salas acusa a Luis Miguel de dañar la dignidad de Michelle en la serie

Maite Perroni contrata a Guillermo Pous para proceder contra quien resulte responsable de dañar su imagen pública

“Eva sólo hay una y yo soy Adán”: Juan Osorio no descarta casarse con su joven novia (VIDEO)

Galilea Montijo se burla de sus haters; “antes de ser teibolera tenía una estética en Guadalajara” (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button