Fuera de Juego

Maite Perroni contrata a Guillermo Pous para proceder contra quien resulte responsable de dañar su imagen pública

Tras acusarla de "robamaridos" y de ser la tercera en discordia; Maite Perroni procederá legalmente contra quien dañe su imagen pública

Maite Perroni tomará acciones legales en contra de quien resulte responsable de filtrar información que la relaciona a ella con la ex pareja de esposos, Claudia Martin y Andrés Tovar.



Más Futbol en video


Y es que la portada del martes 1 de junio de TV Notas, acusa a la actriz de “RBD” de haberse metido en el matrimonio del productor de “Sale el Sol” con la protagonista de Televisa.

Para ello, Maite Perroni contrató al conocido como “abogado de las estrellas”, Guillermo Pous para que vele por su defensa legal en este caso y proceda en contra de toda aquella persona que se encargue de manchar su imagen pública.

Hasta el momento, la actriz de “RBD” no ha querido posicionarse públicamente sobre su relación con el productor Andrés Tovar, pero al parecer la famosa no estaría nada feliz con que en redes sociales se le acuse de ser la tercera en discordia en el matrimonio de la protagonista de “Fuego Ardiente”, ni con las frases que algunos internautas usan para referirse a ella, como “robamaridos”.

Por su parte, Claudia Martín, quien tampoco ha emitido ninguna declaración pública al respecto, decidió eliminar todas las fotos en donde aparece con su aún marido en redes sociales. También sorprendió “cerrando ciclos”, pues ayer, miércoles 2 de mayo, la actriz de Televisa se sometió a un cambio de look.

IG: claudia3martin

El único que hasta ahora ha hecho una declaración pública fue Tovar, a través de su elenco de presentadores de televisión, quienes, en efecto, confirmaron que el productor y la actriz están separados desde hace meses, pero por cuestiones de la convivencia diaria y porque no pudieron adaptarse a vivir juntos en plena pandemia. Fue también muy enfático en asegurar que el matrimonio de año y medio que tenía con Claudia llegó a su fin pero no por una tercera en discordia.

También te puede interesar:

Martha Figueroa defiende a Maite Perroni y asegura que Claudia Martin ya estaría saliendo con alguien más

“Un charlatán estúpido que no te sana”: YosStop y su experiencia en Retiro Bacalar de Ricardo Ponce

“Todavía no lo asimilo”: Antonio Rosique rompe en llanto en vivo en VLA al recordar a Steph Gómez

A finales de agosto, Belinda le dará el SÍ a Nodal en boda civil en España (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button