Fuera de Juego

“Eva sólo hay una y yo soy Adán”: Juan Osorio no descarta casarse con su joven novia (VIDEO)

Juan Osorio se sincera con la prensa y revela si planea llegar al altar con Eva Daniela, joven con la que recientemente inició una relación

Juan Osorio está más enamorado que nunca, porque aunque la relación con la actriz Eva Daniela lo tomó por imprevisto, admite que están en el mejor momento como pareja, tanto que si tuviera que casarse con ella, no lo dudaría ni un solo segundo:



Más Futbol en video


“¿Y qué tiene que sea yo feliz? Soy feliz con mi pareja, con Eva Daniela, es una mujer muy linda, estoy muy enamorado y si ahorita me preguntan si me caso con ella, me caso ahorita mismo. Eva solo hay una y yo soy Adán”, expresó profundamente enamorado de la actriz que se incorporará en los próximos días a la telenovela “Qué le pasa a mi familia”, que Juan Osorio produce.

Con la amabilidad que siempre le caracteriza, Juan Osorio dijo estar abierto a las críticas, pues es un miembro de la industria del entretenimiento y está acostumbrado a lidiar con los comentarios no tan amables:

“¿Tú crees que las críticas me ayudan a pagar la renta, el gas, todo eso, no. Yo asumo todo, aguanto vara, soy gente del medio del espectáculo, vengan las críticas, lo que yo siento y lo que Eva Daniela y yo estamos viviendo no se compara con nada. Estoy muy feliz, es una niña muy linda, hemos hablado, El fin de semana estuve con su papá, con su mamá, me aceptaron. Son dos seres humanos, su papá es un ingeniero químico, su mamá es una educadora, gente inteligente y me están dando la oportunidad de que yo trate bien a su hija. A Niurka le tengo que pedir consejo para que no me vuelva a fallar la cosa”.

Aseguró que la relación con Eva Daniela lo ha revigorizado en todo sentido, pues “el hombre tiene la edad de la piel que acaricia”:

“El hombre tiene la edad de la piel que acaricia. No no vivimos juntos. Ella vive en su casa, yo en la mía. Hay un gran respeto. Mi hija y Emilio también aceptaron muy bien la relación. Si yo me tuviera que casar con Eva ahorita, me casaba, estoy muy enamorado”.

Por su parte, Eva Daniela aseguró que conoció a Juan Osorio en un casting, pero poco a poco, conforme a la convivencia y citas, comenzaron a enamorarse:

“Estoy muy contenta en todas las etapas de mi vida en la telenovela con el personaje y en la relación con Juan también estoy contenta. Nos conocimos en un casting, pero ahí no empezó nuestra relación, era de trabajo y ya después salimos”.

La actriz también dijo que basa su relación en Dios, pues ambos son personas creyentes:

“Todo lo que él representa, lo que es como persona, inteligente, muy atento, caballeroso, lo admiro y respeto mucho. Tenemos una gran conexión y nuestra relación está basada en Dios. El amor que nos tenemos no tiene explicación y tampoco le vemos ninguna barrera ni obstáculo. Siempre me da seguridad y vamos caminando de la mano junto a Dios. Es lo que más nos importa”.

También te puede interesar:

Martha Figueroa defiende a Maite Perroni y asegura que Claudia Martin ya estaría saliendo con alguien más

“Un charlatán estúpido que no te sana”: YosStop y su experiencia en Retiro Bacalar de Ricardo Ponce

“Todavía no lo asimilo”: Antonio Rosique rompe en llanto en vivo en VLA al recordar a Steph Gómez

A finales de agosto, Belinda le dará el SÍ a Nodal en boda civil en España (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button