Este remedio casero promete hacerte desear tener sexo
Fomenta el apetito sexual para disfrutar en pareja.
Existen múltiples recetas, alimentos y bebidas que tienen propiedades afrodisíacas, utilizados por muchas personas para aumentar el deseo sexual. Además, otros elementos, como escuchar música, pueden potenciar el deseo.
Preparaciones tales como té de jengibre y canela, infusiones diversas, o comidas como el chocolate, son reconocidas por sus propiedades que permiten hacer crecer el deseo sexual.
Sin embargo, existe un remedio casero que promete aumentar tu deseo para tener relaciones de calidad en pareja.
Conoce más sobre este remedio
- La falta de deseo sexual puede estar asociado a diversas situaciones que afectan diariamente la vida de las personas.
- La rutina, la edad, el estado físico, el peso corporal, la dinámica de pareja o el estrés, son algunos de los factores que atentan contra el deseo.
- A su vez, existen fármacos como la viagra femenina y masculina, que potencian la líbido y aumentan el deseo sexual.
- Sin embargo, existe un remedio casero que potencia el deseo sexual y te ofrecerá mejores experiencias: té de cardamomo y vainilla.
- Este remedio cuenta con excelentes propiedades afrodisíacas que estimularán tus sentidos.
- El cardamomo es muy rico en zinc, mineral que ayuda a reactivar las células sexuales, lo que potencia el deseo sexual.
- Para la preparación, lo primero que hay que hacer es poner a hervir 120 ml de agua.
- Una vez que el agua alcanzó el punto de hervor, colocar cinco semillas de cardamomo trituradas y una cucharada de vainilla.
- Dejar que se cocinen durante 10 minutos.
- Tomar esta infusión 3 veces a la semana y notarás cómo aumenta tu deseo sexual.
Además de este remedio, existen elementos que pueden ayudar a mejorar tu deseo sin necesidad de gastar en medicamentos caros. El cuerpo emite señales de que necesita sexo. Por ello, una buena alimentación, que incluya alimentos afrodisíacos, realizar ejercicio físico y evitar la rutina, son buenas alternativas para fomentar el deseo sexual.