Fuera de Juego

“¡Ya basta!” Stephanie Salas acusa a Luis Miguel de dañar la dignidad de Michelle en la serie

"De mal gusto, innecesaria y reprobable": el reclamo de Stephanie Salas a Luis Miguel por sexualizar a Michelle Salas en la serie

Este domingo 30 de mayo, los televidentes que vieron el último episodio de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie“, quedaron en shock por la forma en que el cantante retrató a su propia hija, Michelle Salas, al sexualizarla y presentarla en escenas de cama con el que era su mejor amigo, Alejandro Asensi y cuando la joven tenía sólo 19 años.



Más Futbol en video


Cientos de mujeres que apoyan el movimiento feminista se han unido para alzar la voz por una de nuestras it girls más importantes del país, que ha desarrollado una exitosa carrera en el mundo de la belleza, estilo de vida y moda sin la ayuda de su famoso padre.

Pero sin duda alguna, el apoyo más incondicional ha sido el de su madre, Stephanie Salas, quien reprobó la forma en que el contenido de Netflix presentó a su hija.

“Hoy, cómo madre de familia, apoyo profundamente las palabras sinceras y con dolor, que han salido del corazón de mi hija, en defensa de su persona. Me parece reprobable, innecesaria y de mal gusto, la manera en la que han retratado la imagen de mi hija Michelle los creativos e involucrados de la segunda temporada de la serie del Sr. Gallego, padre de mi hija. Ojalá se den cuenta de que han tocado fibras muy sensibles, traspasando, y agrediendo personalmente la dignidad, el respeto, y la integridad, que mi hija Michelle Salas, como mujer se merece. En nombre de mis hijas, de mi madre y el mío propio, decimos. ¡Ya basta!”.

¿Qué dijo Michelle Salas sobre la manera en que fue sexualizada?

Fue a través de Instagram que Michelle Salas expresó que aunque nunca suele hablar de su vida privada, en esta ocasión sí siente la necesidad de hacerlo, pues ella nunca autorizó que su imagen, su vida y sus experiencias se difundieran en la serie de su padre, Luis Miguel.

IG: /michellesalasb

De la misma forma, Michelle Salas aseguró que aunque ha vivido momentos inolvidables al lado de su padre, la realidad es que la forma de exponerla en esta segunda entrega le parece innecesaria e irrespetuosa.

“Sí, he vivido momentos inolvidables con mi padre y me da gusto que puedan conocer una pequeña parte de la relación que hemos tenido. Pero tengo que decir que me parece innecesaria, irrespetuosa y desafortunada la manera en que la producción decide tratar a una mujer, su hija, para terminar este capítulo en su historia. Sexualizándola explícitamente a los 19 años y violentando su intimidad”, expresó la integrante de la dinastía Pinal en su cuenta de Instagram, a través de historias.

También te puede interesar:

Martha Figueroa defiende a Maite Perroni y asegura que Claudia Martin ya estaría saliendo con alguien más

“Un charlatán estúpido que no te sana”: YosStop y su experiencia en Retiro Bacalar de Ricardo Ponce

“Todavía no lo asimilo”: Antonio Rosique rompe en llanto en vivo en VLA al recordar a Steph Gómez

A finales de agosto, Belinda le dará el SÍ a Nodal en boda civil en España (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button