Fuera de Juego

Galilea Montijo se burla de sus haters; “antes de ser teibolera tenía una estética en Guadalajara”

Galilea Montijo se burla de sus haters asegurando que "antes de ser teibolera tenía una estética en Guadalajara"

Galilea Montijo volvió a burlarse de sus “haters” y de las personas que se refieren a ella de manera negativa y lo hizo en el programa “HOY”, en una dinámica donde se animó a cortarle el cabello a su compañero Lambda García.



Más Futbol en video


Ahí, la tapatía reveló que “antes de ser teibolera” (lo dijo a manera de broma), aprendió a cortar el cabello e incluso llegó a hacerlo en una estética de Guadalajara que tenía antes de ser famosa.

“Yo tengo muy buena mano. ¿Sabían que yo cortaba el cabello? Tenía una estética en Guadalajara antes de que fuera teibolera”.

Lambda García aplaudió el humor de la presentadora de televisión y aseguró que hace bien en tomarse a buena manera los chismes que la relacionan a que era una bailarina exótica en el pasado.

“Me encanta cómo vas escalando”, le dijo el guapo actor y presentador, a lo que Montijo le dijo que con tanto chisme sólo le queda reírse de las mentiras que se inventan sobre su persona.

“Yo estudié. Solo le voy a cortar un poco para que vean que sí sé, porque lo que bien se aprende nunca se olvida. La primera vez que le corté el pelo a Mateo, me quedó de la fregada”, se sinceró Galilea Montijo.

Luego, Lambda le preguntó que desde cuándo ya no corta el cabello, y con su gran humor, la tapatía le contestó que desde que es millonaria:

“Desde que soy millonaria, ya no lo hago”.

También te puede interesar:

Martha Figueroa defiende a Maite Perroni y asegura que Claudia Martin ya estaría saliendo con alguien más

“Un charlatán estúpido que no te sana”: YosStop y su experiencia en Retiro Bacalar de Ricardo Ponce

“Todavía no lo asimilo”: Antonio Rosique rompe en llanto en vivo en VLA al recordar a Steph Gómez

A finales de agosto, Belinda le dará el SÍ a Nodal en boda civil en España (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button