Fuera de Juego

“Pandemia de falsos positivos”: Así protestó Verónica del Castillo en CDMX contra la vacuna anti COVID

Pese a lo que los negacionistas puedan decir, para evitar cualquier tipo de contagio, nada mejor que seguir lo dicho por la OMS

Verónica del Castillo causó polémica al asistir, el domingo 25 de junio a la “Marcha por la Libertad”, misma que se llevó a cabo en la Estela de Luz, de Reforma, en la Ciudad de México. Los presentes a la manifestación son un grupo de negacionistas que no creen que la pandemia de la COVID-19 sea real.



Más Futbol en video


Los manifestantes, por tanto, exigieron a las autoridades mexicanas que respeten su libre albedrío y su decisión a no vacunarse contra el nuevo tipo de coronavirus, pues en su opinión creen que esta es una nueva teoría de conspiración creada por los gobiernos.

“Estamos aquí llegando aquí a la Estela de Luz, en Reforma, Ciudad de México. Vine a cubrir esta Marcha por la Libertad, para hacer valer nuestros derechos humanos. Hay pocas personas. Es una marcha por la libertad de elección”, expresó Verónica del Castillo en una transmisión que compartió en su cuenta de Instagram en donde acumula casi 300 mil seguidores.

Luego, cedió la palabra a varios manifestantes, quienes NO usaron cubrebocas en ningún momento, que se encontraban en la Marcha por la Libertad, quienes enviaron polémicos mensajes a los internautas:

“Vine a apoyar este movimiento. Creo que es muy importante que todo México se informe bien porque estamos muy mal informados, muy manipulados, así que fuera cubrebocas, que termina haciendo más daño y las vacunas, ¡por favor! Duran años para experimentarlas, están experimentando con nosotros en lugar de experimentar con las ratas. Por favor no se vacunen. no vacunen a sus hijos, no vacunen a nadie por favor”, fue uno de los testimonios que la hermana de Kate del Castillo recuperó en su transmisión en redes sociales”.

Cabe aclarar que las teorías de conspiración no pueden ser demostradas y que la única forma de protegernos del nuevo tipo de coronavirus es siguiendo AL PIE DE LA LETRA las recomendaciones hechas por la Organización Mundial de la Salud, como son el uso de mascarillas faciales en todo momento, respetar la sana distancia y el aseo constante para evitar que el virus esté en contacto con nuestro organismo.

Pese a lo que muchos negacionistas puedan creer, la COVID-19 es un virus real que ya ha infectado a 194 millones de personas en todo el mundo y matado a 4.16 millones.

En México….

La tasa de desempleo en México cayó durante el primer semestre a niveles cercanos a la era precovid, tras cerrar junio en el 4 % de la población económicamente activa (PEA), aunque con millones de trabajos más precarios y el peligro de la tercera ola de contagios.

El índice de desocupación, similar al de mayo pasado, es menor que el 5,5 % de junio de 2020, cuando México empezaba la “nueva normalidad” tras la emergencia sanitaria, informó este lunes el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).

“La tasa de desocupación se ha estabilizado arriba de sus niveles prepandemia: se ubicó en 4 % de la PEA en junio de 2021 versus 3,5 % en 2019-T4 (cuarto trimestre)”, comentó Julio A. Santaella, presidente del Inegi.

 

Con información de EFE

También te puede interesar: 

“Viví una historia hermosa”, Aracely Arámbula se sincera sobre su relación con Luis Miguel 

¡Madrugan a Televisa! Antes de que “Si nos dejan” llegue a México “Mirada de mujer” ya estará al aire en Azteca

Cynthia Rodríguez y Flor Rubio no estarán en Venga la Alegría esta semana por este motivo



Artículos Relacionados

Back to top button