Fuera de Juego

Cynthia Rodríguez y Flor Rubio no estarán en Venga la Alegría esta semana por este motivo

La ausencia de las conductoras enciende las alarmas de los televidentes.

La guerra por el rating entre televisoras ha provocado la constante entrada y salida de conductores en los diversos programas tanto de Televisa como TV Azteca, por lo que es normal que la ausencia de Cynthia Rodríguez y de Flor Rubio en Venga la Alegría durante la semana que está por comenzar encienda las alarmas entre los espectadores.



Más Futbol en video


Sin embargo, fue la misma conductora Flor Rubio quien dio a conocer, en su canal de YouTube el motivo por el que ambas se ausentarán del programa.

La periodista de espectáculos de Grupo Fórmula comentó que solo se ausentará una semana del matutino debido a que pidió unas merecidas vacaciones, tras un año y medio de permanecer en casa.

Asimismo, explicó a sus seguidores que durante la pandemia, estuvo guardando la sana distancia y atendiendo las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades de Salud, por lo que consideró que ya es momento de pasar unos días en la playa junto a su familia.

 ¿Y Cynthia Rodríguez sale de Venga la Alegría?

La exalumna del La Academia se ha consolidado como una de las conductoras consentidas del matutino Venga La Alegría, por lo que se convirtió en la presentadora del nuevo reality show de concurso de canto en el que participan sus compañeras.

Además de su carisma, la novia del cantante Carlos Rivera posee uno de los cuerpos más envidiables de la televisión mexicana, por lo que sus outfits tampoco pasan desapercibidos.

Es por esto, que la ausencia de la conductora podría preocupar a sus seguidores; sin embargo, al igual que su compañera Flor Rubio, la coahuilense se tomará unos días de vacaciones.

¿Quién sustituirá a Cynthia Rodríguez en ‘Quiero Cantar’?

Mientras la conductora se escapa a unas merecidas vacaciones, el reality Quiero Cantar continúa y tendrá muchas sorpresas para los televidentes.

Durante la transmisión de su programa de YouTube, Flor Rubio invitó a su público a seguir de cerca el reality durante la semana que tanto ella como su compañera estarán ausentes.

Al respecto, la comentarista de espectáculos reveló que este lunes 26 de julio, la competencia en Quiero Cantar se pondrá aun más interesante, pues se sumarán cuatro famosos más y, además, entrará un nuevo conductor que sustituirá a Cynthia Rodríguez.

 

También te puede interesar:

 

 

 

 

 



Artículos Relacionados

Back to top button