Fuera de Juego

“Viví una historia hermosa”, Aracely Arámbula se sincera sobre su relación con Luis Miguel

La actriz contará su historia con el cantante a través de un libro al que le darán el visto bueno sus hijos

Como pocas veces, desde que terminó su noviazgo con Luis Miguel, la actriz Aracely Arámbula se sinceró ante los medios de comunicación, y en entrevista con una publicación de circulación nacional, habló sobre su relación con el cantante.



Más Futbol en video


La ‘Chule’ afirmó que su historia fue tan “hermosa”, que por eso y por sus hijos no se atrevería a hablar mal del ‘Sol’: “En la vida todo tiene que ser tomado de la manera más amable, por muy enojado que estés, debe haber un momento de meditación, para sacar lo mejor porque para mí la familia es lo más importante, y jamás afectaría a mis hijos, cuando me preguntan de su papá, jamás voy a decir algo negativo porque viví una historia hermosa y los tuve a ellos”.

“No voy a hacer ningún mal comentario porque los respeto y amo tanto a Miguel y a Daniel”, comentó la protagonista de ‘La Doña’, quien reveló que está preparando un libro de memorias para dar a conocer la historia de su vida junto al famoso internacional.

“Yo lo que quiero es que (mis hijos) tengan el mejor recuerdo de su vida porque así fue. Las cosas a veces no pueden seguir por cualquier razón pero no por eso vas a estar triste”, mencionó.

 

Me gustaría hacer un libro de memorias. Primero que nada la van a conocer mis hijos, que ya la saben, les he contado ciertas cosas, pinceladas, como la presentación que hizo su papá, en la que dijo: ‘Es niño y se llamará ‘Miguel'”, detalló.

Luis Miguel no podrá utilizar su imagen en la tercera temporada de su serie

Sobre su aparición en la tercera temporada de ‘Luis Miguel: La serie’, la actriz habló sobre las razones por las que se negó a aparecer: “No quería salir ahí, ya que iba a ser contado por otras personas, ni siquiera por el papá de mis hijos, sino por los escritores, que respeto su trabajo pero nadie sabe esa historia, solamente él y yo… Uno tiene el derecho de expresar lo que quiere decir, en manos de otras personas decidí que no y en este momento no voy a salir, ni en la segunda ni en la tercera, ni en ninguna”.

 Brinda su apoyo a Michelle Salas

Ante la polémica suscitada por la forma en la que la serie de Netflix retrató a Michelle Salas, hija mayor del cantante, y a quien incluso llegó a mostrar en escenas subidas de tono, la actriz dijo: “Con Michelle platiqué, espero que haya sido una decisión de la productora y no del papá de mis hijos, ella es la hermana de mis hijos y le tengo mucho cariño. Por eso le recomendé a mi abogado. Michelle siempre tendrá mi apoyo”.

También te puede interesar:

 



Artículos Relacionados

Back to top button