Fuera de Juego

Padre de Daniela Berriel explota contra Juan Osorio y lo llama “machista y cobarde”

El padre de la actriz mexicana le envío una serie de contundentes mensajes tras las polémicas declaraciones del productor

Mario A. Berriel, padre de la actriz Daniela Berriel, arremetió contra el productor mexicano Juan Osorio, luego de que éste mencionara que esperaba que la conductora no haya denunciado públicamente que fue víctima de abuso sexual para “sobresalir”.



Más Futbol en video


Fue a través de su cuenta de Twitter, donde el hombre envío una serie de contundentes mensajes contra el creador de contenido, en los que lo tachó de machista.

Soy el padre de Daniela Berriel de quien te expresaste diciendo que mi hija busca sobresalir, eres un pobre imbécil, machista y cobarde, lo único que te importa es tu novela, misógino hijo de pu*”, es parte de lo que se puede leer en el primer mensaje.

TW @Mababerriel

En otro tuit, Berriel escribió que le gustaría encontrarse al productor de ‘¿Qué le pasa a mi familia?’ para demostrarle que está dispuesto a defender a su hija de personas como él.

Me indigna que siga existiendo escoria como tú, mi hija es víctima y ahora tú te atreves a expresarte así de ella, quisiera verte algún día para que sepas que estoy para defenderla de tipejos como tú. Machista desgraciado y cobarde”, agregó.

Los mensajes del padre de Daniela parten de las declaraciones que hizo Juan Osorio al asegurar que no apoya las agresiones contra las mujeres; sin embargo, brindó una desafortunada opinión respecto a la actriz.

Esperemos que las autoridades sean lo más justas con todo y sobre todo que esta señorita realmente sepa canalizar todo esto y no sea por un momento dado de sobresalir”, dijo.

Juan Osorio ofrece disculpas

Ante los señalamientos y críticas que recibió por sus comentarios, el propio productor compartió un video en la misma red social en el que ofreció una disculpa tanto a Daniela como a su padre.

Con pena y vergüenza estoy aquí dándole la cara a Daniela Berriel y a su padre, Mario Berriel, por el comentario desacertado y mal hecho de mi parte, y le ofrezco una disculpa. En ningún momento quiero ofenderlos, pero también tengo la vergüenza para dar la cara y ofrecerles una disculpa. Y por eso tomé la decisión de cambiar al actor en la novela ¿Qué le pasa a mi familia?, porque estoy completamente de acuerdo y apoyando a las mujeres. Señor Mario, una disculpa. Daniela, de verdad, de corazón”, dijo.

También te puede interesar:

¿Actuó premeditadamente? Esto hizo Gonzalo Peña antes de desaparecer del país

Titanes vs Héroes: ¿Cuánto ganan los integrantes de Exatlón?

¿Fue por la “bombita”? Andrés García se fracturó el miembro viril en tres ocasiones

Sara Sosa acoge a su supuesto hermano Manuel José; confirma que harán un tema musical juntos



Artículos Relacionados

Back to top button