Fuera de Juego

¿Fue por la “bombita”? Andrés García se fracturó el miembro viril en tres ocasiones

El actor se sinceró sobre una lesión que sufrió en su órgano reproductor; alegó que se debió a que su compañera "se movía mucho".

El legendario actor Andrés García confesó que en al menos tres ocasiones sufrió fractura de su órgano reproductor masculino.



Más Futbol en video


En una entrevista grabada para su canal oficial de YouTube, el artista que encarnó a “Pedro Navajas” reveló que las fracturas fueron en algunos músculos del pene, cuando estaba con una compañera de cama. Alegó que las lesiones ocurrieron porque ella “se movía mucho”.

“En un par de ocasiones, o tres más bien, casi me lo fracturo, y lo tuve muy lastimado bastante tiempo, porque sí se fracturaron algunos músculos del pene y me tomó tiempo que se volvieran a componer. Afortunadamente me salí a tiempo, porque la compañera con la que estaba era muy vehemente, era muy ardiente y se movía mucho, entonces ahí es donde las dos veces creo que casi me lo fractura”, señaló el veterano actor.

García, de 79 años de edad no cesó en ese tema y aclaró sobre un rumor donde él había estado durante nueve horas seguidas sosteniendo relaciones sexuales con una mujer.

El actor afirmó que él no contó el tiempo, pero que sí ha tenido “muchas sesiones largas de eso porque me gusta”.

Andrés descartó dar el nombre de la mujer involucrada en esa leyenda, porque es su amiga y desconoce si ella está casada, aunque sí aseguró que es “una persona famosa, una mujer muy bella”.  

Aseveró que fue ella quien declaró que había estado en la cama durante nueve horas con él, y afirmó que después de ello estuvo cuatro días “en cama, [porque] me dolía todo”.

En el mismo video, García descartó tener algún vínculo sentimental con la cantante Anahí, a quien veía “como un hija” y señaló que ahora ella es una “señora muy encantadora”.

Te puede interesar:

Estos son los famosos que dijeron “SÍ” a la vacuna contra la covid… Y también los que no quieren saber nada de ella

¿Por qué TV Azteca no transmitió el Preolímpico de la Concacaf?

Sharon Stone sufrió acoso y pesadillas tras filmar “Bajos Instintos”

Angelina Jolie mostrará pruebas de violencia doméstica de Brad Pitt



Artículos Relacionados

Back to top button