Fuera de Juego

Titanes vs Héroes: ¿Cuánto ganan los integrantes de Exatlón?

Además de los premios que están en juego durante el programa y al final de éste, los competidores reciben un sueldo semanal

Uno de los programas que se ha convertido en todo un éxito entre los televidentes es Exatlón México, pues cada semana sus competidores entregan el máximo esfuerzo y ponen a prueba su condición física, mental y su resistencia.



Más Futbol en video


La cuarta temporada que fue denominada ‘Titanes vs Héroes’, ha sido una de las más especiales ya que recibió a sus mejores atletas de las ediciones pasadas.

Es por ello, que se originaron un sinfín de reacciones y opiniones al respecto, pues a lo largo de la temporada los seguidores del reality deportivo se percataron de que existen ciertas diferencias entre un equipo y otro, principalmente en cuanto al trato que reciben sus participantes.

Por esta razón se han despertado varias interrogantes entre los televidentes, las más repetitiva ha sido cuánto ganan los atletas por participar en Exatlón México.

¿Cuánto ganan los participantes de Exatlón?

Aunque algo que todo mundo conoce es que en esta edición los ganadores, un hombre y una mujer, recibirán como premio un trofeo y 500 mil pesos, lo que pocos saben es que cada semana los atletas reciben un pago semanal por su desempeño mostrado durante la competencia.

Sin embargo, aquí comienzan las diferencias pues los Héroes perciben menos ingresos que los Titanes, esto debido a que su contrato con TV Azteca se basa a partir de su currículum y trayectoria del deportista.

Incluso entre compañeros del mismo equipo hay diferencia en los salarios. En el caso del equipo rojo, el atleta mejor pagado es Patricio Araujo, quien presuntamente cobra 100 mil pesos semanales.

Si tomamos en cuenta que el programa lleva 29 semanas al aire, el futbolista se ha embolsado la cantidad de 2 millones 900 mil pesos.

El resto de los Titanes estarían ganando un sueldo que rondaría los 45 mil pesos a la semana.

Luego vienen los Héroes, quienes comparten un salario un poco más equitativo. En el equipo azul la mejor pagada es Evelyn Guijarro, quien se embolsa 35 mil pesos semanales, seguida de Casandra Ascencio, con 30 mil.

Detrás de las atletas sigue Christian Anguiano, quien recibe 20 mil pesos por semana. Mientras que los sueldos más bajos corresponden a Javi Márquez y Dan Noyola, quienes reciben la cantidad de 15 mil pesos a la semana.

Cabe mencionar que a estos sueldos se le deben sumar los premios extra como el bono MVP, artículos como aparatos tecnológicos, autos, motocicletas y hasta viajes, los cuales se ponen en juego en la llamada batalla colosal.

Con información de Ventaneando

También te puede interesar:

Finalista de Exatlón podría abandonar la competencia; sufre lesión en la rodilla

Tras una operación estética y la bulimia que padecía, Kristal Silva estuvo a punto de morir

Ella será la competidora que ocupe el lugar de Zudikey en la final de ‘Exatlón’

Del glamour a la selva; Kristal Silva y Gabriel Cuevas de “Venga la Alegría” formarán parte de “Survivor VIP”



Artículos Relacionados

Back to top button