Fuera de Juego

Natalia Alcocer habría exigido a producción de “VLA” que no estuviera Gabriel Cuevas en segmento donde la entrevistaron

Los usuarios en redes sociales se cuestionaron por qué no apareció Gabo Cuevas en la sección de Survivor de VLA, ¿no quiso Natalia?

Este martes, los presentadores de “Venga la Alegría” recibieron en el set a la expulsada más reciente de “Survivor México”, Natalia Alcocer, y llamó mucho la atención que en el habitual segmento del reality show con el que cuenta el matutino, no estuviera presente el periodista y primer expulsado, Gabriel Cuevas, quien es uno de los talentos encargados de analizar lo que cada noche sucede en el programa de supervivencia más extremo de Azteca.



Más Futbol en video


Los fans de la emisión matutina de TV Azteca, sabrán que desde que se convirtió en el primer eliminado de Survivor México, segunda temporada, Gabriel Cuevas se unió al panel de presentadores en el set de “VLA” para dar sus opiniones y análisis sobre la competencia y si bien es cierto que el periodista ha tenido duras palabras para Natalia Alcocer, llamó mucho la atención que este martes no estuviera presente en la entrevista que se le realizó a la reciente expulsada.

Y como el periodista es muy franco; especialmente en sus redes sociales, la noche de ayer, lunes, 17 de mayo confesó que “curiosamente” hoy no podría estar en el set porque simplemente ¡no lo invitaron!

“Para los que me preguntan si voy a estar mañana en “Venga la Alegría”, curiosamente mañana no voy a poder estar. No tuve invitación para la sección de Survivor”.

De inmediato, algunos usuarios en redes sociales comenzaron a rumorar que Natalia Alcocer habría puesto como condición para asistir a “Venga la Alegría” que la entrevistaran las personas que ella quisiera.

La creadora de contenido digital, conocida en Twitter como La Comadrita fue de las primeras en notar que Gabriel Cuevas no fue requerido para la sección de Survivor México en “VLA”:

La actitud de Natalia Alcocer frente a las cámaras también fue ampliamente criticada por algunos usuarios de las redes sociales:

También te puede interesar:

Rumoran que Alicia Machado y Vanessa Claudio habrían tenido fuerte agarrón en transmisión de Miss Universo 2021

Peruanos en redes sociales enfurecen; afirman que México les robó la corona en Miss Universo 2021

¿Vetada de Azteca? Natalia Alcocer de Survivor exige a producción la regresen a México lo antes posible tras ser eliminada

Juan Osorio confirma su noviazgo con Eva Daniela: “Un ángel llegó mi vida” (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button