Fuera de Juego

Más guapa que nunca: La increíble transformación física de Danna Paola en 2020

¡Más guapa que nunca! Este 2020 Danna Paola ha tenido una transformación física increíble, y es que aunque siempre ha sido muy guapa, a lo largo de estos 11 meses hemos visto a la famosa lucir más fit, esbelta y espectacular.

Más Futbol en video


A principios de año, Danna Paola contaba con una sexy figura, mucho más curvilínea, pero algunos críticos del Internet consideraron que estaba “pasada de peso”. A la intérprete de ‘Oye Pablo’ jamás le han importado ese tema, pues asegura, las mujeres somos más que una talla y que un cuerpo delgado:

Fue desde 2017 que la joven comenzó a recibir cientos de críticas por un aparente aumento de peso, tras abandonar México para ir a España en donde se instaló unos meses para grabar las primeras tres temporadas de la serie de Netflix ‘Elite’.

No obstante, Danna Paola, con la franqueza que siempre le ha caracterizado, aseguró que “cada quien debe amarse como es” y sobre las críticas que la gente hace sobre su peso, dejó muy en claro que no la tienen sin cuidado; “las críticas o lo que diga la gente, la verdad es que me viene sobrando”.

Danna Paola ha dicho en más de una ocasión que ella es feliz con lo que tiene; “soy feliz como soy y en realidad que te puedo decir, podría decir mil cosas; pero no me quiero extender sobre algo que no me importa”.

No obstante, conforme avanzó el año, la famosa comenzó a bajar de peso, o al menos es la impresión que nos da por las postales que ha compartido, y es que se le nota más esbelta (aunque repetimos, Danna Paola nunca ha sido una chica con kilos de más).

Para el último trimestre del año, la celebridad ha llamado la atención por el nuevo look; y es que es la primera vez en años que vemos a Danna Paola con sexy melena rubia, un tono que le sienta muy bien, pues además, pues luce en tendencia y a la vanguardia, pues como sabes, la cantante siempre está al día en todo los temas referentes a la moda, belleza y estilo de vida.

En reiteradas ocasiones, Danna Paola también ha enfatizado en que cada quien debe aceptarse como es, “quiero que sepan que somos seres humanos y cualquier tipo de comentario afecta”, por lo que ha pedido mucha más empatía, tanto a la prensa, como a sus seguidores.

Este 2020 ha sido un año de constante evolución para Danna Paola, pues desde que comenzó, dejó en claro que estos 12 meses se dedicaría únicamente a la música, razón por la que declinó participar en la cuarta temporada de Élite, serie de Netflix que la catapultó a la fama mundial.

“Solo puedo decir que este año regreso a la música y también al teatro musical. Así que estén pendientes porque estoy muy emocionada y también contenta de hacer lo que amo, que es cantar, y en este caso pues ahora (viene) el teatro musical este año”.

Danna Paola

También te puede interesar: 

Geraldine Ponce: Las FOTOS más sensuales de la guapa Diputada de Nayarit

¡Para el tráfico! Camila Sodi y su candente sesión en topless en CDMX

Jesse, hermano de Joy Huerta, sufre grave accidente en casa; se reporta bien de salud

La historia del “romance de verano” entre Merle Uribe y Maradona durante el mundial de México 86



Artículos Relacionados

Back to top button