Fuera de Juego

Jesse, hermano de Joy Huerta, sufre grave accidente en casa; se reporta bien de salud

Tremendo susto se llevó Jesse, hermano de Joy Huerta e integrante del grupo Jesse & Joy al sufrir un aparatoso accidente en su casa, mientras se encontraba jugando con su perro y a través de sus historias de Instagram, el joven contó que fue sometido a una cirugía en la rodilla como consecuencia del percance que sufrió.

Más Futbol en video


El famoso detalló que se encontraba jugando con Milo, su mascota; explicó que en su casa tiene una ventana de vidrio doble, de aproximadamente 19 milímetros de grosor para aislar el ruido. Así, Jesse estaba jugando con su perro y nunca se fijó que el ventanal estaba cerrado y terminó impactándose de frente contra el grueso cristal. A manera de instinto, el famoso trató de caer con la rodilla para aminorar el golpe derivado de la rotura del vidrio pero terminó enterrándose los cristales en dicha zona del cuerpo.

Jesse también tiene lesiones en las manos y la cara, pero la rodilla, sin duda alguna es el área más afectada. Incluso el periodista Javier Poza se mantuvo en contacto con él vía Whatsapp y “me mandó el video que no mostró (en redes sociales) y que no voy a mostrar lógicamente yo, el video de la rodilla sin la venda. Tenía un agujero, prácticamente el agujero y el hueso expuesto, impresionante la imagen”, relató el comunicador.

Afortunadamente Jesse Huerta se encuentra bien de salud, “gracias a dios no pasó a mayores, no se lastimó ningún ligamento, ningún tendón, ni hueso”, le informó la estrella a Javier Poza. Asimismo, el famoso reveló que tuvo que recibir varias puntadas y deberá pasar dos semanas sin mover la rodilla, además de que tardará tres semanas más para volver a entrenar, y es que ama jugar basquetbol, además de que hace pesas con frecuencia.

A continuación algunas escenas de cómo quedaron las zonas lesionadas por el accidente. Advertencia: imágenes fuertes.

Para todos los que se quedaron con la duda, Jesse informó en su cuenta de Instagram que él fue el único que se accidentó, pero que afortunadamente su perro Milo se encuentra sano y salvo. Informó también que mañana, jueves 26 también podrá volver a su casa para seguir con su recuperación.

También te puede interesar: 

Habrá despidos en Venga la Alegría: ¿quiénes serán los conductores afectados?

Andrea Rodríguez Doria revela que Galilea Montijo le pidió quedarse en “HOY”

¿Quién es Marco Bautista, el novio de Lupita Jones que llamó “golfas” a reinas de belleza?

Con este VIDEO, Salma Hayek demuestra por qué es la más sensual de Hollywood



Artículos Relacionados

Back to top button