Fuera de Juego

¡Para el tráfico! Camila Sodi y su candente sesión en topless en CDMX

Una de las celebridades mexicanas más bellas es Camila Sodi, y en esta ocasión la actriz de Rubí paró el tráfico con su gran hermosura y su candente sesión en topless que se llevó a cabo en la Ciudad de México. En las imágenes vemos a la sobrina de Thalía lucir sin ropa en la parte superior pero una cortina transparente hace que la esbelta figura de la famosa se difumine, dejando ver tan sólo unos detalles.

Más Futbol en video


Camila Sodi siempre se ha caracterizado por su elegancia a la hora de mostrar imágenes sexys en sus redes sociales, y aunque posa de manera atrevida, siempre lo hace de manera delicada, difuminada y con el objetivo de dejar el resto a la imaginación de sus más de dos millones de seguidores.

Por supuesto que la postal causó sensación y revuelo entre los fans de la celebridad, quienes la llenaron de bellos comentarios; “hermosa”, “una belleza”, “te amo”, “te veo”, “es que pareces de otro mundo”, fueron algunos de los más populares. La imagen ya supera los 78 mil “me gusta” y entre los famosos que le dieron like a la postal se encuentran el chef Enrique Olvera, Amandititita y Ela Velden.

Amor de verano

Fue a finales de septiembre que las cámaras de Hola, la revista de socialités, captó a Camila Sodi e Iván Sánchez en las playas de Ibiza, en donde se dejaron ver de lo más apasionados, tanto que la prensa comenzó a especular sobre un posible romance.

Como se ve en las cuentas de Instagram de ambos, los actores han pasado unos días en las playas de Ibiza y Formentera, en España, y tal parece que el romance trascendió las pantallas, pues en “Señorita Pólvora” también vivieron un apasionado romance que ahora traspasó la ficción.

El romance no pasó desapercibido puesto que tanto Iván como Camila compartieron en Instagram que se encontraban exactamente en el mismo lugar.

No obstante, más duró la emoción de la prensa que el romance de la pareja, puesto que a su regreso a México, Camila Sodi dejó de seguir en Instagram al español, quien se dejó ver de nuevo con la periodista Lydia Cacho, con quien se rumora tiene una relación que va más allá de la amistad.

También te puede interesar: 

Habrá despidos en Venga la Alegría: ¿quiénes serán los conductores afectados?

Andrea Rodríguez Doria revela que Galilea Montijo le pidió quedarse en “HOY”

¿Quién es Marco Bautista, el novio de Lupita Jones que llamó “golfas” a reinas de belleza?

Con este VIDEO, Salma Hayek demuestra por qué es la más sensual de Hollywood



Artículos Relacionados

Back to top button