Fuera de Juego

Geraldine Ponce: Las FOTOS más sensuales de la guapa Diputada de Nayarit

Geraldine Ponce es una de las diputadas más conocidas en los medios nacionales, y es que además de su labor y compromiso con el país, la joven es reconocida por lo bella que es, tanto que es considerada como una de las legisladoras más atractivas en la actualidad. A continuación algunas de las fotos más sensuales de la también finalista de Nuestra Belleza México 2016.



Más Futbol en video


Geraldine Ponce está lejos de ser sólo un rostro hermoso, pues la joven estudió Ingeniería en Gestión Empresarial en el Instituto Tecnológico de Tepic, además de ser una política mexicana integrante de MORENA y Diputada Federal en la LXIV Legislatura del Congreso de la Unión de 2018 al 2021. Dentro de la Cámara de Diputados representa al Distrito 2 de Tepic, Nayarit y se desempeña como Secretaria de Exteriores.

También ha sido una personalidad importante en el mundo de los concursos de belleza. Fue Nuestra Belleza Nayarit 2015 y segunda finalista de Nuestra Belleza México 2016, ganando el premio de Nuestra Belleza Digital. En 2016 fue designada como Nuestra Belleza Internacional, y representó a México en Miss Internacional 2016 celebrado en Tokio, Japón, logrando la clasificación al Top 15 de finalistas.

La joven diputada además, fue Reina de la Feria del Elote Xalisco en 2021, y en 2015 fue coronada como Nuestra Belleza Nayarit 2016. En la competición nacional logró el tercer lugar como la mujer más hermosa de México.

El periodo legislativo de Geraldine Ponce abarcará del año 2018 y hasta el 2021. En redes sociales, la representante legislativa cuenta con poco más de 180 mil seguidores y poco a poco va haciéndose un espacio en la política mexicana.

También te puede interesar: 

Habrá despidos en Venga la Alegría: ¿quiénes serán los conductores afectados?

Andrea Rodríguez Doria revela que Galilea Montijo le pidió quedarse en “HOY”

¿Quién es Marco Bautista, el novio de Lupita Jones que llamó “golfas” a reinas de belleza?

Con este VIDEO, Salma Hayek demuestra por qué es la más sensual de Hollywood



Artículos Relacionados

Back to top button