Fuera de Juego

Margarita “la Diosa de la Cumbia” rompe el silencio y revela por qué se peleó y separó de La Sonora Dinamita

Margarita "la Diosa de la Cumbia" revela que la corrieron de Sonora Dinamita al enterarse que estaba embarazada

Margarita, mejor conocida como “La Diosa de la Cumbia”, compartió tremendas revelaciones al Escorpión Dorado, el enmascarado más famoso de YouTube. Y es que la intérprete de “Qué bello”, confesó que la Sonora Dinamita la corrió de la agrupación al enterarse que estaba embarazada.



Más Futbol en video


“Yo había quedado embarazada y quería seguir en el grupo pero el grupo no quería embarazadas. Tenía un novio que era el papá del niño, músico de la Sonora y nos pusieron a escoger entre él y yo. Él dijo, ni ella ni yo. Nos salimos y nos salimos los dos”, se sinceró la intérprete de música latina.

Pero el pleito con la Sonora Dinamita no paró ahí, pues cuando inició su carrera como La Diosa de la Cumbia, la metieron a la cárcel por cuatro días:

“La gente siempre me ha querido mucho y para desgracia de la persona que quiso hacerme daño se le volteó la tortilla y en vez de hacerme daño me hizo bien porque la prensa se fue conmigo, él me metió cuatro días a la cárcel porque según ellos estaba usando el nombre de Sonora Dinamita”.

Y es que de acuerdo con la defensa de la agrupación, la cantante estaba haciéndose fama a su costa porque los promotores que la contrataban usaban la frase “con más dinamita”:

“Yo me anunciaba como la Sonora de Margarita. Así me llamaba y así me contrataban pero los promotores le ponían la frase “con más dinamita”. Ya con eso ya tuvieron para meterme a la cárcel cuatro días que parecieron cuatro siglos”, se sinceró la cantante de “Escándalo”.

Margarita contó que fue una experiencia de lo más difícil en su vida porque “primero vas a la delegación, luego a los separos, luego a la PGR, y ahí te empiezan a decir que te van a llevar a la cárcel, entonces todo el tiempo estás asustada y yo colombiana. Era una cosa muy fea. Un gran tormento psicológico terrible. Estuve 4 días y se demostró que no había delito que perseguir”.

Con mucha nostalgia, Margarita también contó a Escorpión Dorado cómo llegó a nuestro bello país, al que ella también ya pertenece como mexicana tras adquirir su nacionalidad:

“Yo vine porque era un éxito con la Sonora Dinamita. Mi voz ya estaba aquí en México con muchas canciones, por ejemplo, “A mover la colita”, “Oye”, muchas canciones. La verdad como que a fuerza me tuvieron que traer”.

Aseguró que en aquellos tiempos tuvo que enfrentarse a muchos tabúes y estereotipos que existían sobre la gente procedente de Colombia:

“Yo vine con mucho miedo porque era una época muy difícil en la que Colombia estaba como México ahora; la inseguridad allá era terrible cuando hubo una guerra contra los narcos. Ser colombiano te ponía en la frente la palabra “droga” y era muy feo porque te subías a un taxi y te oían el acento y te preguntaban, ¿de dónde es? Ah, de Colombia, de donde trae la coca de la buena”.

También te puede interesar:

Influencers vendidos: ¿qué castigo pueden recibir los extranjeros que apoyaron al PVEM en plena veda electoral?

Ex mánager de Halcón Negro revela que “fue mera publicidad” el supuesto acoso que sufrió del productor de Azteca

¡A ella le gustan latinos! Aseguran que Alejandro Rauw es el nuevo novio de Ester Expósito

Sergio Mayer prepara espectáculo erótico tras derrota en elecciones intermedias



Artículos Relacionados

Back to top button