Fuera de Juego

Sergio Mayer prepara espectáculo erótico tras derrota en elecciones intermedias

Sensualidad, erotismo y acrobacia: este el proyecto al que se dedicará Sergio Mayer tras perder en elección

Luego de que Sergio Mayer no triunfó en las elección intermedias de México, el empresario y actor no se viene abajo, pues afortunadamente ya tiene un nuevo proyecto bajo la manga; se trata de “Sie7e”, un espectáculo lleno de erotismo, sensualidad y acrobacias.



Más Futbol en video


¿De qué tratará el espectáculo?

Fue en una entrevista con Sale el Sol, que Sergio Mayer explicó de qué tratará “Sie7e”, cuya temática son los siete pecados capitales: soberbia, gula, avaricia, ira, lujuria, pereza y envidia. El espectáculo pretende revolucionar los espectáculos de danza en el país.

“Va a ser parte de la historia en México, saben que cuando nos metemos en algo, a producir, nos vamos con todo y creo que ustedes están siendo testigos de ello y espero que tengamos la suerte de que la gente venga a conocer esos siete pecados capitales, que son parte de nuestra vida”, expresó el todavía diputado.

Un proyecto conformado por mexicanos

De acuerdo con Sergio Mayer, este espectáculo pretende ser un referente en nuestro país y con gusto, los socios informaron que será un espectáculo que busque reactivar la economía nacional y que está conformado únicamente por puros mexicanos:

“Yo como productor y mis socios, la idea es reactivar nuevamente la economía del espectáculo, reactivar este mercado maravilloso, volver a trabajar, volver a creer en nosotros como mexicanos. Este es un espectáculo 100 por ciento mexicano, desde los creadores, los creativos, los productores, los bailarines, o sea, todos, los que hacen el vestuario y hay que sentirnos orgullosos del trabajo que estamos haciendo”, expresó Sergio Mayer.

¿Quién es el elenco de Sie7e?

El reparto lo integran:

  • Lisset
  • Kalimba
  • Paty Manterola
  • Samo
  • Apio Quijano
  • Issabela Camil
  • Adrián Cue
  • Vince Miranda

¿Es cierto que Alejandra Guzmán rechazó participar y fue grosera con él?

Sergio Mayer quiso dejar muy en claro que nunca tuvo un desaire por parte de Alejandra Guzmán, y de hecho, no descarta que más adelante pueda incorporarse a la obra musical:

“Si hay alguien respetuosa y que ama la oportunidad de estar en un escenario es Alejandra Guzmán. Además de que es mi amiga y la estimo, jamás faltaría al respeto a ningún productor. El que te inviten a trabajar y que te den la oportunidad de estar en un escenario, como por qué crees tú, nada más piénsalo, ¿cómo por qué crees que respondería mentando madr*s? En el peor de los casos te diría “gracias, te agradezco, pero no puedo”. Alejandra jamás haría una cosa como esa. Le mandé la publicación y se moría de risa”.

También te puede interesar:

Galilea Montijo y Sebastián Rulli entran en conflicto en Instagram ¡por culpa del PVEM!

¿Quién es REMMY VALENZUELA? El cantante norteño es acusado de dar golpiza a novia de su primo

Cuántos más… Lambda García se une a los famosos que afirman haber mencionado al PVEM porque son “cuates”

Joven exhibe tremendo insulto de Laura G tras crítica por venderse al PVEM; conductora lo niega



Artículos Relacionados

Back to top button