Fuera de Juego

Ex mánager de Halcón Negro JR revela que “fue mera publicidad” el supuesto acoso que sufrió del productor de Azteca

Ex mánager de Halcón Negro revela que el luchador no fue acosado por productor de Azteca; "fue mera publicidad"

Fuertes declaraciones las realizadas por Rodrigo Fragoso, hoy ex mánager del luchador profesional Halcón Negro JR, quien a través de sus redes sociales dio a conocer que su relación laboral con el atleta ha llegado a su fin.



Más Futbol en video


No sólo eso, aseguró que el deportista nunca fue acosado por Hernán Albarenque, productor de “Survivor México”, sino que fue una noticia falsa que inventaron para generar publicidad.

Fue a través de la cuenta de Twitter de Halcón Negro Jr, que actualmente ya no existe, en donde el ex representante del luchador dio a conocer que la relación laboral con él había llegado a su fin:

“Esta cuenta de Halcón Negro Jr ha sido suspendida debido a incumplimiento de contrato con Fragsali Talent Agency”, no sólo eso, sino que el mánager dio a conocer que la parte jurídica de la empresa tomará cartas en el asunto:

“Personal jurídico de la agencia inicia proceso legal en contra de dicho personaje”.

Fue la creadora de contenido digital, La Comadrita News quien también expuso que la supuesta situación de acoso que vivió Halcón Negro JR fue falsa:

“También sale a la luz que el supuesto acoso que sufrió Halcón Negro por parte de Hernán Albarenque durante el casting para “Survivor” fue totalmente FALSO y fue una situación creada para generar polémica y visualización a su personaje”, expresó la creadora de contenido digital en su cuenta de Twitter.

La respuesta de Halcón Negro JR

Al respecto, Halcón Negro JR tomó su cuenta oficial de Facebook para confirmar que su relación laboral con Fragoso llegó a su fin, pues aseguró, el contenido que ponían sobre él en las plataformas sociales no le gustó:

“En ningún momento estaría de acuerdo con que se insulte a mis seguidores aunque no coincidamos en los mismos pensamientos y menos sería cómplice de algo que afectaría mi carrera y mi pasión por la lucha libre”.

Por ello, el atleta ofreció disculpas a sus seguidores y al público en general “por este tiempo que me vieron alejado de quien realmente soy. Confié en quien pintó un mundo maravilloso para mí y mi carrera y hoy se me cae la venda de los ojos”.

También te puede interesar:

Galilea Montijo y Sebastián Rulli entran en conflicto en Instagram ¡por culpa del PVEM!

¿Quién es REMMY VALENZUELA? El cantante norteño es acusado de dar golpiza a novia de su primo

Cuántos más… Lambda García se une a los famosos que afirman haber mencionado al PVEM porque son “cuates”

Joven exhibe tremendo insulto de Laura G tras crítica por venderse al PVEM; conductora lo niega



Artículos Relacionados

Back to top button