Fuera de Juego

¡A ella le gustan latinos! Aseguran que Rauw Alejandro es el nuevo novio de Ester Expósito

Aseguran que Ester Expósito se olvida de Alejandro Speitzer con un músico de género urbano de origen puertorriqueño

Esta semana, la revista TVNotas informó que Ester Expósito puso punto final a su romance con el mexicano Alejandro Speitzer, pues, argumentan, la estrella de Élite se cansó de mantener al actor de “Alguien Tiene que Morir”, pues él vivía en Madrid, como si estuviera de vacaciones.



Más Futbol en video


Ahora, los rumores sobre un nuevo romance han surgido, y relacionan a la rubia de “Vis a Vis” con el cantante de música urbana Rauw Alejandro, pero, ¿quién es él?

Raúl Alejandro Ocasio Ruiz mejor conocido en la industria del entretenimiento como Rauw Alejandro, es cantante, compositor, productor discográfico y bailarín oriundo de Puerto Rico.

El puertorriqueño siente gran pasión por la música gracias a sus padres, pues ellos también son artistas. El joven asegura que fueron sus parientes quienes lo introdujeron al mostrarle desde pequeño sus gustos por celebridades de la talla de Michael Jackson y Elvis Presley.

Rauw Alejandro vivió parte de su juventud en Estados Unidos, así que se ha visto enormemente influenciado con los géneros musicales R&B y dancehall.

En 2018, el cantante de música urbana lanzó su propia versión de la canción “Tu te imaginas” de De La Ghetto con el que ganó reconocimiento en la región. También se consolidó en la escena musical latina con los éxitos “​Pa’ tu casa” y “Luz apaga”.

En 2019 lanzó el single “Que le dé” en colaboración de Nicky Jam y “Fantasías” con Farruko. En ese mismo año publicó su primer EP titulado “Trap Cake”.

En 2020, publicó su primer álbum de estudio titulado “Afrodisiaco”, que incluye colaboraciones con Anuel AA, J Balvin, Zion & Lennox, Sech, Wisin & Yandel, Arcángel, Trippie Redd, entre otros.

A Ester Expósito le encanta la música de Rauw Alejandro, pues recordemos que en 2020 rompió las redes sociales al bailar reguetón frente a la cámara:

También te puede interesar:

Galilea Montijo y Sebastián Rulli entran en conflicto en Instagram ¡por culpa del PVEM!

¿Quién es REMMY VALENZUELA? El cantante norteño es acusado de dar golpiza a novia de su primo

Cuántos más… Lambda García se une a los famosos que afirman haber mencionado al PVEM porque son “cuates”

Joven exhibe tremendo insulto de Laura G tras crítica por venderse al PVEM; conductora lo niega



Artículos Relacionados

Back to top button