Fuera de Juego

Manuel Turizo revela toda la verdad sobre su relación con Belinda

Luego de que los famosos colaboraron musicalmente surgieron rumores de una posible relación

A finales de 2017, un fuerte rumor entorno a una nueva relación entre Belinda y Manuel Turizo rodeaba a la pareja de famosos, luego de que ambos colaboraron para la realización del tema Déjate llevar, junto a Juan Magan, Snova y B-Case.



Más Futbol en video


Sobre el supuesto noviazgo, tanto Belinda como Manuel prefirieron mantener los rumores, sin desmentir o confirmar dicha información, hasta ahora que ella está a punto de llegar al altar con Christian Nodal.

Fue en una reciente entrevista que Turizo ofreció al programa Hoy, que aseguró que con la intérprete de ‘Boba niña nice’, sólo mantuvo una relación de amistad: “Totalmente falso. Con Belinda en realidad tengo una amistad, la conozco, nada más que eso en realidad”, declaró.

Sobre si la amistad es tan cercana como para que sea uno de los invitados al próximo enlace matrimonial, comentó: “No me ha llegado la invitación a la boda”.

¿Cómo surgieron los rumores de una relación?

Luego de que ambos colaboraran con el tema Déjate llevar, los fans de ambos cantantes no pararon de imaginar que entre ambos surgiera el amor, sin embargo, el cantante de urbano, afirmó que en realidad no ha tenido romances con las famosas con las que ha trabajado, como recientemente lo hizo con Tini Stoessel.

“Con Tini también, ahorita estábamos haciendo unas fotos juntos, estaban diciendo que éramos novios, pero no”, comentó.

El colombiano confesó que espera que este 2020 este lleno de duetos pues le gustaría trabajar con famosos mexicanos como Ángela Aguilar, Belinda, Reik, Banda MS, Christian Nodal y los integrantes de la dinastía Fernández.

Belinda y sus planes de boda

La cantante y Christian Nodal continúan en planes de boda, la cual podría llevarse a cabo este 2022. En una entrevista que dio Christian Nodal para ‘Despierta América’, comentó que esperaba unir su vida con la de su pareja vía civil a finales del 2021, sin embargo, por cuestiones laborales y compromisos personales, el evento no sucedió, por lo que sus fans siguen a la expectativa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button