Fuera de Juego

Caso Octavio Ocaña: familia del actor pide al público fotos y videos del crimen

Para esclarecer la muerte de Octavio Ocaña, su familia busca fotos y videos que el público haya tomado sobre el supuesto accidente del actor.

El actor Octavio Ocaña murió el pasado 29 de octubre, cuando presuntamente se disparó por accidente tras una persecución policiaca en el municipio mexiquense de Cuautitlán Izcalli.



Más Futbol en video


La familia del actor de la serie Vecinos rechazó la versión oficial de las autoridades, por lo que se inició una investigación independiente para esclarecer los hechos.

Desde noviembre de 2021 un perito contratado por los parientes del histrión reveló que no hay evidencia química o biológica que sustente la explicación de los policías implicados en el caso.

Octavio Ocaña murió el pasado viernes 29 de octubre.
Foto: IG @berthaocaa (captura de pantalla)

Por esta razón, los padres y las hermanas de “Benito Rivers” siguieron con su indagación y ahora nuevamente recurren al público para pedir un favor especial.

Hermana de Octavio Ocaña pide fotos y videos del crimen

Bertha Ocaña, hermana de Octavio Ocaña, utilizó su cuenta de Instagram para compartir un mensaje con sus seguidores y los fans del actor de la serie Vecinos.

La joven agradeció el apoyo de la población ante lo que denominó una injusticia y pidió que le envíen fotos y videos del sitio donde falleció su hermano, para facilitar el esclarecimiento de la muerte.

La familia de Octavio Ocaña pide justicia para su caso.
Foto: IG @berthaocaa (captura de pantalla)

“No vamos a descansar hasta que se conozca la verdad. Las investigaciones han seguido su curso y cada día tenemos más elementos para comprobar que mi hermano no se disparó. Aún queda un largo camino por andar, por eso hoy me dirijo a ustedes para pedir su apoyo”, expresa la mujer.

“Tenemos en nuestro poder una gran cantidad de videos y fotos que nuestro equipo está analizando de manera minuciosa, pero sabemos que existen muchos más que la gente quiere compartir pero que quizá tengan miedo de hacerlo o que quizá no tengan manera de hacérnoslos llegar; videos que puedan contribuir a esclarecer los hechos”, mencionó la hermana de Octavio Ocaña.

“Les pido de favor: si ustedes tienen videos o fotos que ustedes tengan o algún conocido de ustedes haya tomado en ese momento o momentos después, por favor, envíenoslos. Nosotros cuidaremos su identidad y sus datos serán confidenciales”, refirió y detalló que los canales de contacto son: el correo contacto@lexpro.mx y el WhatsApp 5527321196.

También te puede interesar:

Tras ausencia en HOY, Andrea Legarreta reaparece con emotivo mensaje

¡A un lado, Belinda! Danna Paola y Eiza González se abren camino en las marcas de lujo

¿Y Gali? Ni sus luces… HOY recurre a Elizabeth Álvarez como invitada especial

Silvia Pinal padece demencia senil, ¿cómo son sus síntomas?



Artículos Relacionados

Back to top button