Fuera de Juego

¡A un lado, Belinda! Danna Paola y Eiza González se abren camino en las marcas de lujo

Si hay dos mujeres mexicanas que actualmente están pisando fuerte, esas son Danna Paola y Eiza González.

Hace algunos años, los diseñadores o empresas gigantes de moda solo se fijaban en una mujer para representar sus marcas, y estamos hablando de Belinda. Sin embargo, de un tiempo a acá, hay dos mujeres que están dejando su marca, se trata de Danna Paola y Eiza González.



Más Futbol en video


Estas dos chicas han destacado a nivel internacional y en Hollywood, por lo que su propuesta es parte crucial para que las marcas puedan llevar su mensaje a más mujeres latinas que se pueden identificar con estas actrices que nacieron en Televisa.

Belinda, por su parte, ha sido representante de marcas de joyería como Tous y Cartier; además de que estuvo al frente de una campaña automotriz de la marca FIAT. A sus logros como embajadora también se le puede sumar que es una nueva modelo y representante de SHEIN.

belinda le debe al sat
Instagram @belindapop

Pero dentro de esta industria del entretenimiento en México que siempre está cambiando y apostando por nuevos personajes, son ahora las chicas que dieron vida a Lola, érase una vez y “Patito” en Atrévete a soñar quienes se están convirtiendo en las favoritas.

Especialmente ahora, que se dio a conocer que Beli tiene un crédito fiscal que podría dejarla muy mal parada ante las marcas a las que representa.

Danna Paola y Eiza González, ¿a qué marcas representan?

Además de que la marca deportiva PUMA seleccionó a Danna Paola como su embajadora, también la casa de modas italiana Fendi decidió recurrir a la actriz para ser parte de sus campañas en las que promueve un gran estilo al vestir.

Mientras que Eiza González es una de las mexicanas que ha generado gran expectativa por ser elegante, sofisticada y distinguida, la marca Louis Vuitton la llamó para ser la imagen de su fragrancia llamada On the beach y también Bvlgari la consideró para ser la primera embajadora latina.

Más allá de la competencia, es importante mencionar que es muy importante la presencia de estas mujeres mexicanas que ponen en alto al país con su talento.

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button