Fuera de Juego

Novia protagoniza tierno momento al llegar a su boda en bici pedaleada por su papá

Desde que era niña, su padre la llevaba así a todos lados

Las historias que se conocen día a día en Tik Tok suelen viralizarse debido a lo tiernas y emocionantes que suelen ser, como la de una novia que decidió llegar a la iglesia el día de su boda a bordo de una bicicleta pedaleada por su padre.



Más Futbol en video


De acuerdo a la usuaria @angieperaza5, quien compartió el material el pasado 27 de diciembre, “el papá de mi amiga la llevaba a todos lados en bicicleta, njhyyy6yhy el día de su boda, felicidades amiga”, escribió.

@angieperaza5 Responder a @saryrios ♬ Tu Sangre en Mi Cuerpo – Carolina Ross

En el material, de apenas algunos segundos, se ve a la novia viajando en el asiento trasero de la bicicleta, mientras que su padre orgulloso se muestra ataviado para la ocasión.

La autora de los clips explicó que el padre de la novia solía llevarla desde que era pequeña a todos lados en bicicleta, por lo que pensaron que hacerlo de esta manera el día de la boda sería un detalle especial.

@angieperaza5El papá de mi amiga la llevaba a todos lados en bicicleta, no podia faltar llevarla a la iglesia el dia de su boda 💖 felicidades amiga la maslinda!!♬ Tu Sangre en Mi Cuerpo – Angela Aguilar

Los videos alcanzaron miles de reproducciones, reacciones y comentarios, entre los cuales felicitaron a la joven por aceptar tan tierno detalle.

“No es solamente el papá, es la hija que acepta, ama y respeta a su padre sin importar lo que sea o tenga”, escribió una persona entre los mensajes.

Posteriormente, la novia compartió un video en el que muestra lo orgullosa que está por lo sucedido.

@anitacota26 #dúo con @angieperaza5 ♬ Tu Sangre en Mi Cuerpo – Angela Aguilar

 

 

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button