Fuera de Juego

“Ya pasó por aquí”: Lupillo Rivera habla de Belinda y mujeres lo tunden en redes

Lupillo Rivera fue tundido por cibernautas de Instagram, debido a que emitió un comentario inapropiado en referencia a Belinda.

Usuarios de redes sociales arremetieron contra el cantante Lupillo Rivera, pues él realizó comentarios inapropiados en Instagram para referirse a su exnovia Belinda.



Más Futbol en video


Cabe recordar que los artistas se conocieron durante su participación en el reality “La Voz México”, donde ambos fungían como “coaches” de los participantes.

De acuerdo con “El Toro del Corrido”, su romance con la intérprete de “Luz Sin Gravedad” duró apenas cinco meses: fue del 27 de marzo al 27 de agosto de 2019.

Aunque fue poco tiempo, para Lupillo Rivera el amor fue tan intenso que él no dudó en tatuarse el rostro de Belinda en la parte inferior del brazo derecho.

No obstante, luego de que se anunció el compromiso de la española con Christian Nodal, el hermano de Jenni Rivera no dudó en borrarse el trazo que tenía en el cuerpo.

Lupillo Rivera emitió comentarios negativos sobre Belinda

Cuando Lupillo Rivera terminó con Belinda, él declaró que jamás hablaría mal de ella debido a que fue una mujer por la que llegó a sentir grandes cosas.

Sin embargo, esa promesa pareció haber sido olvidada debido a que el cantante utilizó su cuenta de Instagram para emitir comentarios desafortunados hacia la joven.

Resulta que algunos cibernautas comenzaron a burlarse del “rayón” que le hicieron a “El Toro del Corrido” en donde antes estaba el rostro de “Belipop”, por lo que él no dudó en responder.

“Ay, señor Lupillo. No sé por qué, pero siento que lo hace nomás de ardor porque se va a casar doña sapito”, dijo una cibernauta ante el nuevo tatuaje del cantante.

Lupillo Rivera no se quedó callado y contestó: “No, hombre, ya pasó por aquí”, en referencia a que Belinda ya fue su pareja sentimental y sexual.

Luego de ese desafortunado comentario, cientos de internautas en Instagram se lanzaron contra el músico y le reprocharon su grosería y que esa no es una actitud propia de un caballero.

También te puede interesar:

Por falta de pruebas Ninel Conde perdió demanda en contra de Giovanni Medina

¿Por qué están renunciando los participantes de Survivor México en esta segunda temporada?

¿Quién está financiando el proceso legal que Frida Sofía inició contra Alejandra y Enrique Guzmán?

¿Dónde ver el regreso de Rafael Amaya? Esta será la serie donde aparecerá



Artículos Relacionados

Back to top button