Fuera de Juego

Por falta de pruebas Ninel Conde perdió demanda en contra de Giovanni Medina

Las cosas no pintan nada bien para Ninel Conde, además de enfrentarse a un problema familiar relacionado con su actual pareja Larry Ramos, la mujer sigue enfrascada en un procedimiento legal en contra de su expareja y padre de su hijo, Giovanni Medina.



Más Futbol en video


Sin embargo, la mujer sufrió un duro revés cuando se dio a conocer que la cantante habría perdido una demanda en contra del empresario, presuntamente por falta de pruebas no se pudo comprobar que el hombre la agredió y violentó, como compartió en unas imágenes hace algunos meses.

De acuerdo con el programa “Suelta la sopa”, las autoridades mexicanas no encontraron pruebas suficientes para señalar a Giovanni Medina por violencia doméstica. En su momento el empresario mencionó que si la cantante se retractaba de las acusaciones no procedería en su contra.

Sin embargo, esta mañana un juez absolvió a Medina por la sentencia que pretendía impulsar la también actriz Ninel Conde, quien lo señaló por maltrato; ante esta decisión inapelable, el hombre no podrá ser vinculado a proceso.

“Hubo una serie de mentiras, una serie de tergiversación. Se tomó al derecho penal como un medio para lograr otros fines. Esto nuevamente nos dice ‘tienen razón, no hay elementos suficientes para vincular a proceso al señor'”, mencionó al programa de espectáculos la abogada de Giovanni Medina, Jenny Hernández.

Un detalle que queda pendiente al respecto de esta denuncia es el hecho de que sigue en veremos lo que podría ocurrir con respecto a la patria potestad del hijo que ambos comparten; mismo que desde hace casi un año Ninel Conde no ha podido ver.

La cantante confirmó que esta sentencia es real, pero también adelantó que se está preparando para contraatacar con otro equipo de abogados.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button