Fuera de Juego

¿Quién está financiando el proceso legal que Frida Sofía inició contra Alejandra y Enrique Guzmán?

El representante legal de la cantante, Xavier Olea dejó muy en claro quién es quien le contrató y le paga los respectivos honorarios

Los representantes legales de Frida Sofía presentaron ya ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México la denuncia en contra de Alejandra y Enrique Guzmán por los delitos de corrupción de menores, violencia sexual y abuso sexual para que las autoridades puedan investigar a los señalados y que un juez de control pueda tomar una decisión tras analizar el caso.



Más Futbol en video


Sin embargo, uno de los mayores cuestionamientos que se ha hecho la prensa y la sociedad en general es quién está financiando el proceso legal que Frida Sofía inició en contra de su madre y abuelo paterno, pues algunos consideran que la joven no contará con la solvencia económica para pagar todo el proceso legal.

Este tema ya fue aclarado ayer mismo, durante la conferencia de prensa que los abogados de Frida Sofía ofrecieron y en donde Xavier Olea fue cuestionado sobre este tema en específico.

Al terminar la conferencia de prensa, una de las reporteras le preguntó a Xavier Olea quién estaba solventando sus honorarios, y muy claramente detalló que quien paga por su trabajo es el empresario Pablo Moctezuma, padre de Frida Sofía.

“Precisamente el último cuestionamiento fue que cómo estaba solventando Frida Sofía todos los gastos sobretodo de los abogados, cuando no tenía una solvencia, y la respuesta textual del abogado Xavier Olea fue que él no tenía conocimiento si tenía o no solvencia económica y que en el caso de su bufete, quien lo había contratado fue el padre de Frida, Pablo Moctezuma, así concluyó la conferencia”, expresó Joel O’Farrilli en la emisión de Fórmula Espectacular del día jueves 11 de junio.

Representantes de Frida niegan que tenga BORDERLINE

Aunque los representantes legales no pueden profundizar en explicar las pruebas que se han presentado, para no comprometer el caso, Xavier Olea sí detalló en entrevista con “De Primera Mano” que su cliente está afectada física y emocionalmente pero no padece el Trastorno de Personalidad Múltiple (BORDERLINE) como lo declaró Alejandra y Enrique Guzmán. Esta información ha sido avalada por pruebas periciales en psicología que le realizaron a Frida Sofía en Estados Unidos.

“Se llevó a cabo una pericial en psicología y ahora la tenemos lista, a través de una perito en la materia que tiene facultades para hacerlo, y se llevó a cabo apegado a como lo marca el Código Penal, así que la prueba, aún y cuando ella está en Estados Unidos, es válida”, precisó el jurista en entrevista para ‘De Primera Mano’.

Y así dejó en claro Xavier Olea que Frida Sofía no padece BORDERLINE:

“Ya tenemos los resultados, no tiene ningún tipo de trastorno, no lo tiene y concluye el dictamen que está afectada psicológica y emocionalmente por los delitos que se cometieron en su contra cuando era niña y adolescente”.

También te puede interesar:

Katy, víctima de Remmy Valenzuela cuenta por qué el cantante casi la mata a golpes (VIDEO)

¿Qué pasó entre Mati y Casandra? La VERDADERA historia detrás del pleito en Exatlón

¿Real o photoshop? TikToker le envía mensaje a Belinda y ésta le responde con groserías (VIDEO)

¿Qué pasó entre Mati y Casandra? La VERDADERA historia detrás del pleito en Exatlón



Artículos Relacionados

Back to top button