Fuera de Juego

¿Dónde ver el regreso de Rafael Amaya? Esta será la serie donde aparecerá

Nada ha puesto más feliz a los seguidores de Rafael Amaya que saber que pronto se integrará de nueva cuenta a sus labores en la pantalla; después de los años crudos que vivió al caer en las adicciones el hombre tuvo que dejar atrás sus papeles en diversas producciones.



Más Futbol en video


Pero tal parece que el 2021 será un mejor año para el actor, pues Amaya recientemente reapareció ante las cámaras del programa “Hoy Día”, donde compartió en exclusiva que tiene un proyecto en puerta que marca su regreso a la pantalla después de una ausencia importante.

Aunque hace exactamente una semana el histrión compartió en redes sociales que volvería a la cadena Telemundo, no se sabía cuál era la nueva apuesta televisiva del hombre nacido en en Hermosillo, Sonora.

Rafael Amaya confirmó que será en la serie “Malverde: el Santo Patrón”, donde volverá a hacer de las suyas en la pantalla, por lo que muchos de sus seguidores y fans están entusiasmados de poder volver a verlo tras una mala racha de experiencias en la vida del histrión.

Esto fue lo que compartió en exclusiva el actor sobre su regreso a la tv

“Se está acomodando mi vida, porque estaba muy desordenada y mi conciencia de aquella época no era la correcta que tengo ahorita y me perdono porque no es la conciencia que tengo ahorita… estoy viviendo el ‘solo por hoy’ porque soy un alcohólico en recuperación”, confesó Amaya en el programa matutino.

Habló sobre cómo decidió dejarse llevar, y admitió que no fue culpa de su personaje Aurelio Casilla, sino que él no supo manejar la responsabilidad, se rodea de experiencias negativas y eso lo llevó a caer en un mundo que le costó la rehabilitación, perder amigos, dinero y oportunidades de trabajo.

Amaya destacó que lo podrán ver en la producción “Malverde” -la cual es protagonizada por Pedro Fernández- y él se encargará de hacer el papel de “Teo”, un bandolero al que el actor describió como “simbólico2.

“Malverde se ha convertido en el santo de muchos sicarios, de muchos narcotraficantes y de gente que no se dedica a esto. Es un santo al que se le pide ayuda para que te protección: que no se te atore el arma, que se desvíen las balas”, contó.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button