Fuera de Juego

¿Por qué están renunciando los participantes de Survivor México en esta segunda temporada?

Tras darse a conocer que Survivor México, segunda temporada se alarga 9 semanas más, integrantes presentan su renuncia

Luego de que en el espacio de Fórmula Espectacular, en la emisión del día 8 de junio, Gabriel Cuevas anunció que Survivor México, segunda temporada se alargará nueve semanas más, debido al éxito del reality show, especialmente en las plataformas digitales, algunos supervivientes no estarían felices con la noticia.



Más Futbol en video


Fue la creadora de contenido digital, La Comadrita quien a través de sus redes sociales, expuso que al enterarse del alargamiento del reality show más extremo de Azteca, algunos supervivientes pidieron salir ya mismo de la competición y presentaron su renuncia.

Y es que como has podido ver, con el paso de las semanas los participantes cada vez lucen más desmejorados, enfermos y con graves problemas para concentrarse y rendir en las competencias físicas porque casi no comen.

A eso, se le suman las condiciones de que los supervivientes no tienen baño o letrinas, tampoco regaderas para ducharse con agua limpia, ni siquiera tienen pasta dental, sino que deben lavarse los dientes con las cenizas sobrantes de la fogata.

Y es que los supervivientes firmaron un contrato de 3 meses, y ahora están renunciando porque nadie les avisó que se extendería la emisión.

¿Aranza Carreiro fue la primera en renunciar?

De acuerdo con las cuentas de spoilers y los usuarios de las redes sociales, la primera que tomó la decisión de renunciar a la segunda temporada de Survivor México fue Aranza Carreiro, aunque algunos creen que la producción lo hará ver como la más reciente expulsión.

Con este ajuste de fechas, Azteca tiene contemplado que Survivor México finalice la primera quincena de agosto, y pueda ser reemplazado por la Copa Exatlón 2021.

También te puede interesar:

Katy, víctima de Remmy Valenzuela cuenta por qué el cantante casi la mata a golpes (VIDEO)

¿Qué pasó entre Mati y Casandra? La VERDADERA historia detrás del pleito en Exatlón

¿Real o photoshop? TikToker le envía mensaje a Belinda y ésta le responde con groserías (VIDEO)

¿Qué pasó entre Mati y Casandra? La VERDADERA historia detrás del pleito en Exatlón



Artículos Relacionados

Back to top button