Fuera de Juego

Así fue en la vida real el encuentro de Luis Miguel y Frank Sinatra (VIDEO)

Ambas celebridades concretaron colaborar juntos en una breve reunión en Nueva York; grabaron la canción "Come Fly with Me".

La bioserie de Luis Miguel mostrará en uno de sus episodios de la segunda temporada una colaboración que el “Sol” realizó con el histórico intérprete estadounidense Frank Sinatra.



Más Futbol en video


Cabe recordar que en la primera temporada, Luisito Rey intentó hacer una colaboración de su hijo con el rey del pop, Michael Jackson. Sin embargo, debido a sus precarias habilidades para negociar no pudo realizarlo y ese sueño, esperado por el intérprete, no sucedió.

No obstante, lo que sí logró el “Sol de México” fue hacer un dueto con el legendario artista con más de 60 años de carrera en los escenarios: Frank Sinatra. El intérprete de “Suave” admiraba al cantante, ya que su padre le enseñaba sus canciones e incluso de esa forma aprendió inglés.

“Estoy muy feliz de estar aquí esta noche porque, cuando era niño, tuve la oportunidad de escuchar las canciones de Frank Sinatra, así que creo que aprendí inglés por sus canciones”, señaló Luismi, cuando fue invitado para un homenaje a al artista organizado en Los Ángeles en 1995 en el Shrine Auditorium.

Luis Miguel colaboró en el álbum “Duets I” de Frank Sinatra lanzado en el año 1993 con el tema “Come Fly With Me”. Aunque le agradó trabajar con el cantante latino, en un inicio no estaba contemplado, sino que el cantante estadounidense quería hacer un dueto con José José.  

Sin embargo, tanto LuisMi como el también actor de “From Here to Eternity” tuvieron un breve encuentro en Nueva York donde concertaron realizar un dueto. Las ocupaciones de ambas celebridades no les permitieron reunirse en un estudio, por lo cual ambos grabaron sus interpretaciones por separado y sus voces fueron unidas después.

El tema “Come Fly With Me” representó el ingreso de Luis Miguel al mercado de Estados Unidos y además el álbum fue un éxito en ventas.

Con información de Chic y La Razón.

Te puede interesar:

¿Lourdes Munguía tuvo un romance con Luis Miguel? Martha Figueroa habla sobre ello

Destrozan en redes a Ángela Aguilar por interpretación del Himno Nacional; piden que sea multada por la Segob

Daniella Chávez presume sus curvas con impresionante lencería (FOTO)

A cinturonazos, madre saca a su hijo de una protesta en Colombia (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button