Fuera de Juego

A cinturonazos, madre saca a su hijo de una protesta en Colombia (VIDEO)

Este sábado, las movilizaciones continuaron en el país sudamericano, al tiempo que un grupo de colombianos se manifestaron en CDMX.

Hasta el día de hoy continúan las protestas en las calles de Colombia contra el Gobierno del Presidente Iván Duque, mientras el país sudamericano sigue afectado por bloqueos e inmerso en el debate sobre la violencia policial y la necesidad de una reforma para evitar más asesinatos y abusos.



Más Futbol en video


Los manifestantes, en su mayoría jóvenes, salen en protestas improvisadas y organizadas el día anterior, que ya dejan ver el cansancio de once días de movilizaciones sociales que comenzaron pidiendo la caída de la reforma tributaria, pero que ahora han incluido otras demandas como la caída del Gobierno de Duque y acabar con la brutalidad policial.

En este contexto, se dio un hecho que rápidamente se hizo viral en redes sociales por lo chusco del momento, esto luego de que la madre de uno de los manifestantes se internó en la turba para sacar a su hijo, aparentemente menor de edad, de entre los protestantes, a punta de cinturonazos.

El curioso acto fue captado por uno de los participantes de las protestas en un video que compartió en redes sociales y de inmediato se convirtió en una sensación en el Internet.

La grabación, de menos de un minuto de duración, muestra a una mujer, que sostiene un cinturón en la mano, caminando al lado de un joven al que parece ir regañando.

Ante el peculiar hecho, los presentes no evitan hacer burla al joven mientras este se aleja al lado de su madre por una de las calles aledañas a la manifestación.

Colombianos protestan en México

Este sábado, alrededor de 300 colombianos se manifestaron enla Ciudad de México para mostrar su rechazo a la represión y la violencia de la fuerza pública en su país contra las protestas ciudadanas que reclaman la renuncia del presidente Iván Duque.

Con pancartas que rezaban “Paren la masacre” y consignas como “¡El pueblo no se rinde, carajo! ¡El pueblo se respeta, carajo!”, los manifestantes se reunieron en el Monumento a la Revolución como una forma de apoyo al pueblo colombiano.

“La comunidad de Colombia en México estamos indignados y aterrados por el nivel de violencia que está pasando en el país”, señaló Darina Merchant, integrante del colectivo Me muevo por Colombia.

Con información de EFE

Te puede interesar

Antonio Carlos Santos se burla de Carlos Salcido y del aniversario de Chivas

Cohete chino desata una divertida ola de MEMES en las redes sociales

Canelo vs. Saunders: ¿Quién es Jennifer Peña, la cantante que interpretará el himno de EU?

¿Quién es Valeria Peñaloza Coyt, la nueva integrante de “Survivor México 2021”?



Artículos Relacionados

Back to top button