Fuera de Juego

¿Lourdes Munguía tuvo un romance con Luis Miguel? Martha Figueroa habla sobre ello

Luis Miguel habría tenido un fugaz encuentro con Lourdes Munguía.

Los romances que Luis Miguel ha tenido a lo largo de su vida siguen saliendo a la luz; en esta ocasión, la periodista Martha Figueroa aseguró que el cantante tuvo un fugaz encuentro con la actriz Lourdes Munguía.



Más Futbol en video


Durante la transmisión del programa “Con Permiso”, la comunicadora habló con Juan José “Pepillo” Origel sobre la vida amorosa de “El Sol de México”.

Cabe recordar que desde el mes de abril el intérprete de “Se Te Olvida” se convirtió nuevamente en el centro de todas las atenciones, pues hace unas semanas se estrenó la segunda temporada de su bioserie en Netflix.

En la popular producción, Luis Miguel no dudó en revelar algunos amoríos que tuvo con modelos y hasta hizo alusión a una relación que sostuvo junto a una integrante del grupo “Garibaldi”.

Lourdes Munguía y Luis Miguel al parecer no concretaron una relación más íntima

Según lo dicho por Martha Figueroa, hace ya más de dos décadas Luis Miguel “se llevó” a Lourdes Munguía para pasar un rato a su lado; sin embargo, todo parece indicar que nada resultó bien entre los dos.

De acuerdo con el relato, cuando ambos se encontraban a punto de tener intimidad “El Sol de México” cambió de opinión y prefirió pasar de largo.

“Hace a lo mejor 25 años, yo qué sé, que Lourdes [Munguía] se fue con Luis Miguel un día, ahora que están sacándole los trapos y los romances. Lourditas se fue con Luis Miguel, pero quién sabe qué pasó en el último momento que me la despacharon de regreso y no pasó nada”, aseguró Martha Figueroa.

Por su parte, “Pepillo” Origel expresó que como este caso hubo muchos en los que el artista prefirió evadir la pasión y “despachar” a sus bellas invitadas.

“Así despachó a muchas. Yo me acuerdo de una que despachó porque no estaba rasurada. A la hora que vio aquel monigote…”, expresó el comunicador.

También te puede interesar:

Destrozan en redes a Ángela Aguilar por interpretación del Himno Nacional; piden que sea multada por la Segob

Video de TikTok de “mujer zombie” en Seattle conmociona a internautas

A cinturonazos, madre saca a su hijo de una protesta en Colombia (VIDEO)

Cohete chino desata una divertida ola de MEMES en las redes sociales



Artículos Relacionados

Back to top button