Fuera de Juego

Destrozan en redes a Ángela Aguilar por interpretación del Himno Nacional; piden que sea multada por la Segob

Los cibernautas consideraron que Ángela Aguilar hizo mal al cambiar la tonada del Himno Nacional, incluso pidieron que sea multada.

Usuarios de redes sociales arremetieron contra la cantante Ángela Aguilar por interpretar el Himno Nacional Mexicano antes de la pelea del “Canelo” Álvarez contra Billy Joe Saunders.



Más Futbol en video


Cabe recordar que la noche del sábado 8 de mayo se llevó a cabo el encuentro entre los dos pugilistas, en el que resultó como ganador el boxeador originario de Jalisco.

Antes del enfrentamiento, la joven de 17 años procedió a entonar el símbolo patrio compuesto por Jaime Nunó y escrito por Francisco González Bocanegra.

No es la primera vez que Ángela Aguilar canta el Himno Nacional Mexicano; sin embargo, en esta ocasión la artista acumuló reacciones negativas por su labor.

Piden que la Segob imponga una multa para Ángela Aguilar

Durante su interpretación, Ángela Aguilar no le cambió la letra al Himno Nacional Mexicano; no obstante, los cibernautas consideraron que la adolescente “entonó mal” la melodía.

Muchos consideraron que la hija de Pepe Aguilar “agringó” el símbolo patrio, pues lo cantó más lento y con un estilo parecido al que se utiliza para el Himno de Estados Unidos.

El enojo de los internautas fue tal que incluso pidieron a la Secretaría de Gobernación de nuestro país (Segob) que la joven sea multada por su supuesta “falta de respeto”.

“¿De cuánto será la multa para Ángela Aguilar?”; ¿Segob, de cuánto la multa para Ángela Aguilar? No puede ser que por quererse lucir le cambien toda la melodía al nuestro Himno Nacional Mexicano”; “Siempre he dicho que Ángela Aguilar canta bien. Pero por qué el afán de agringar el Himno Nacional”, refirieron algunos usuarios de Twitter.

Hasta el momento, Ángela Aguilar se ha abstenido de emitir una postura ante las duras críticas. En su cuenta de Instagram sólo se limitó a agradecerle al “Canelo” Álvarez por invitarla a cantar el Himno Nacional Mexicano antes de su pelea.

También te puede interesar:

A cinturonazos, madre saca a su hijo de una protesta en Colombia (VIDEO)

Cohete chino desata una divertida ola de MEMES en las redes sociales

¿Quién es Valeria Peñaloza Coyt, la nueva integrante de “Survivor México 2021”?

Giovanni Medina culpa a Miguel Ángel Mancera de tragedia en la Línea 12



Artículos Relacionados

Back to top button