Fuera de Juego

Daniella Chávez presume sus curvas con impresionante lencería (FOTO)

La modelo Daniella Chávez es una de las mujeres más famosas en Latinoamérica, ya que ha hecho importantes sesiones fotográficas y también enamora a sus seguidores con sus espectaculares curvas. En esta ocasión, la chilena paralizó el mundo del Internet con su atrevida foto.



Más Futbol en video


A través de su cuenta oficial de Instagram, la andina subió una fotografía en donde aparece presumiendo sus atributos mientras está portando una ajustada lencería en color blanco. De manera inmediata sus seguidores se hicieron notar, pues en pocos minutos generaron más de 88 mil likes y alrededor de dos mil 500 comentarios.

VER MÁS: Así fue en la vida real el romance entre Michelle Salas y el mánager de Luis Miguel

Cabe mencionar que la mayoría de usuarios le dedicaron varios piropos, mientras que otros le desearon suerte en sus siguientes proyectos de modelaje. La sudamericana fue tendencia en redes sociales, ya que hace unos días decidió compartir una imagen en donde aparecía vistiendo una ajustada y diminuta falda en color negro.

Actualmente Chávez es una influencer, pues en su cuenta oficial de Instagram registra 14 millones de seguidores y por el momento lleva 315 publicaciones. En dicha red social muestra la pasión que tiene por su profesión y el gusto por las sesiones fotográficas.

Daniella Chávez es muy aficionada al futbol y su equipo favorito es el Colo Colo, escuadra que es una de las más ganadoras del balompié chileno. En diferentes ocasiones ha demostrado el favoritismo que tiene por las Águilas del América y también por Boca Juniors y Real Madrid.



Artículos Relacionados

Back to top button