Fuera de Juego

Luis de Alba explota ante noticia falsa sobre su muerte: “Dijeron que había muerto acribillado”

El comediante manifestó que varios familiares se preocuparon por él.

El actor y comediante Luis de Alba reaccionó a las falsas versiones vertidas en redes sociales durante la tarde de ayer en la cual señalaban que supuestamente el histrión habría fallecido.



Más Futbol en video


La mentira cundió principalmente en la plataforma Twitter, donde un perfil compartió una fotografía de un hombre, quien  habría fallecido supuestamente por un ataque de sujetos con armas de fuego.

Sin embargo, a través de sus propias redes sociales, el creador de personajes como “Pirruris” desmintió la noticia y expresó que se encuentra bien, a pesar de que hace unas semanas fue intervenido quirúrgicamente.

“Para desmentir al naco o a la naca, no sé quien puso un Twitter y me veo retratado ahí diciendo que fui acribillado, saliendo de mi casa, en la mañana. Gracias a dios, aquí estoy, vivito y coleando”, refirió el comediante con la voz de su icónico personaje.

Además, el actor habló con el programa “Sale el Sol”, donde lamentó al difusión en internet esta mentira sobre él. Manifestó que el sujeto, el cual supuestamente sería el cadáver de él, está “más feíto” que el comediante.

“Que me habían acribillado un grupo de individuos. Y luego ponen la foto del muertito y desgraciadamente sí hay una similitud física, pero compañeros, ese güey está más feíto que yo, la verdad. Hay cuates que no tienen medida. ¿Cómo lo publican así?”, expresó De Alba.

El comediante expresó que diversos familiares, seres queridos y compañeros del mundo de la farándula le expresaron su preocupación, por lo cual el comediante lamentó que el creador de esta mentira lo hiciera.

Algunas personas le manifestaron a Luis de Alba que debería tomar medidas al respecto, como solicitar la suspensión de la cuenta de Twitter que difundió esta mentira. Expresó que al autor de esta broma no le haría algún ataque físico, sino que sólo le cuestionaría si le gustaría que le hicieran lo mismo.

“Ni lo golpearía,  ni le escupiría. Simplemente le diría ’Compañero, ¿tienes familia? Ojala nunca te pase lo que tú me hiciste a mi’. Y ya”, afirmó De Alba.

 

Te puede interesar:

Kim Kardashian ayuda a futbolistas de Afganistán a evacuar a Reino Unido en avión

Usuarios de redes estallan contra Nath Campos por enviar mensaje de felicitación a Yuya

“Lástima de generación, sin identidad propia”: Laura Zapata responde a mensajes que la tachan de homofóbica

¡Es oficial! Carmen Muñoz sale de Al Extremo, rumoran que también será eliminada de promos de Azteca



Artículos Relacionados

Back to top button