Fuera de Juego

¡Es oficial! Carmen Muñoz sale de Al Extremo, rumoran que también será eliminada de promos de Azteca

La conductora tenía semanas sin aparecer en el programa de la televisora del Ajusco, se dijo que tenía problemas de salud

“¿Y Carmen Muñoz?”, fue la pregunta recurrente de las redes sociales de ‘Al Extremo’, durante semanas, y es que. a pesar de que la famosa era titular de dicha emisión desde el 2020,  su evidente ausencia causó alarma entre sus seguidores, quienes temían que quedara fuera del programa.



Más Futbol en video


Dichos temores, parecen haberse hecho realidad, luego de que Alejandro Zúñiga, a través de su canal de YouTube Alejandro Zúñiga En Vivo, confirmara que Muñoz está fuera de la emisión, exhibiendo las redes sociales oficiales del programa donde ella ya no aparece en los créditos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Al Extremo (@alextremotv)

“Carmen Muñoz está fuera del programa ‘Al Extremo’, sí señoras y señores, en las últimas horas se ha confirmado, Carmen Muñoz ya no es una de las conductoras titulares de este programa”, comentó Alex, quien aprovechó para comentar que la emisión está perdiendo a su mejor conductora.

La cuenta oficial de Twitter de ‘Al Extremo’ subió la fotografía oficial del programa en la que aparecen Aline Hernández, Annette Cuburu, Uriel Estrada, Gabriela Ávila y Gaby Crassus; siendo la gran ausente Carmen Muñoz.

Carmen Muñoz Twitter
Twitter: @AlExtremo

De igual manera, en la cuenta oficial de Instagram en la descripción, aparecen únicamente las cuentas de los conductores oficiales, sin la de Carmen Muñoz.

Al Extremo Carmen Muñoz
IG: @alextremotv

Además se dice que la están borrando de los promos navideños, por lo que se podría pensar que también salió de Azteca.

¿Cuál fue la razón por la que salió de la emisión?

Aunque no existe una versión oficial de su salida, los primeros días de su ausencia, se dijo que había pedido unos días para estar con su familia, ya que tenía a un familiar enfermo.

Por su parte, la cuenta de Twitter Más Noticias, escribió: “Trasciende que la conductora atraviesa por problemas  personales con su pareja sentimental.

Mientras que la revista TVNotas, afirma que un importante directivo de la televisora del Ajusco comentó que su ausencia en la pantalla chica se debe a que finalizó su contrato de exclusividad y aún se encuentra en negociaciones para continuar trabajando con ellos.

“Por políticas de la empresa, una vez que un talento finaliza su contrato, mientras este no sea renovado no puede aparecer en pantalla”, afirma la fuente.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button