Fuera de Juego

“Lástima de generación, sin identidad propia”: Laura Zapata responde a mensajes que la tachan de homofóbica

La actriz atacó a los usuarios de Twitter que le señalaron su intolerancia y homofobia.

La actriz mexicana Laura Zapata arremetió contra los seguidores del cantante británico Harry Styles. 



Más Futbol en video


Y es que la artista, cuya más reciente participación en medios ha sido formar parte del reality “MasterChef Celebrity”, compartió una de las imágenes del exintegrante de One Direction, quien usa un vestido con motivos florales. 

Sin embargo, eso no fue todo, ya que el mensaje,en un inicio, compartido por otra usuaria, cuestionaba si las mujeres se sentían atraídas por el artista, quien incluso ha protagonizado la portada de la destacada revista Vogue.

Cabe recordar que el cantante incluso apareció con accesorios de estilo femenino en la gala del MET en 2019, y también ha usado otras prendas típicamente femeninas en diversas ocasiones. 

No obstante, esto es intolerable para Laura Zapata, ya que a ella no le parece atractivo y hasta se refirió de una forma despectiva a quien sí le agrade Styles. “Que horror, tendría que estar enferma”, replicó la actriz. 

Esta respuesta no fue del agrado de diversos usuarios de Twitter, quienes replicaron que  la artista no tenga una mente abierta y hasta la tacharon de homofóbica.   

“Casi le preguntamos Doña”, “ay señora el vato tiene 27 y no creo que quiera salir con señoras de la tercera edad”, “Laura como actriz y como ser humano te admiro muchísimo, pero tienes una profunda homofobia cada persona tiene derecho a expresarse y a vestirse como guste , saludos” (sic), le escribieron algunos usuarios. 

Ante eso, la actriz compartió una animación de ella gritando y cuestiona si los seguidores de Styles son agresivos. “No me digan que ahora es otro grupo de fans enfermos agresivos y violentos”. 

Además, Zapata no cesó ahí, ya que en diversos mensajes tachó de intolerantes y de “generación de cristal” a quienes le respondieron. Agregó que no le molesta que la critiquen por su edad. 

“La “Generación de cristal” término que se hizo viral en plataformas digitales,se refiere a jóvenes nacidos después del 2000, según la filósofa Monserrat Nebrera, “pueden llegar a ser más frágiles, inestables o inseguros”, afirmó Zapata

“Las drogas y el alcohol destruyen. Lástima de generación, sin identidad propia. Queriendo que todos pensemos igual. Se nota vivieron abandono de sus progenitores y no tienen familia q les haya inculcado el respeto a los demás, a sus mayores. Lo q dicen habla mas de ellos que de mi”, sentenció la actriz.

 

 

Te puede interesar:

¡Es oficial! Carmen Muñoz sale de Al Extremo, rumoran que también será eliminada de promos de Azteca

“Con la sheshe de fuera todo el día”: Yuya presume cómo amamanta a su bebé

Pati Chapoy descarta a Daniel Bisogno como su reemplazo en “Ventaneando”

Latin GRAMMY 2021: Los looks más impactantes en la alfombra roja (FOTOS)



Artículos Relacionados

Back to top button